Personajes: Al igual que Alicia existen otros personajes de la película original pero si buscan diferencias entre ellos y los el juego observándose lo tétrico que los han puesto.
El Gato sonriente es uno de los personajes mas conocidos por acompañar y ayudar a Alicia durante todo el juego, esta versión suya es mas tétrica y siniestra dando a pensar desde el inicio que es el gato quien a creado todo esto, pero mas adelante se descubre que no es así, el gato aparece en mucho de los tráilers originales del juego como cuando Alicia estaba en el hospital mental y este le habla desde el País de las maravillas
La Reina roja es otro personaje muy conocido en el juego pro ser la gobernante de este lugar por lo cual también se pensó que ella había convertido al país de las maravillas en un infierno, se destaca mucho sus manos grandes y llenas de la sangre de sus victimas su pelo corto y so corona flotante (lo cual nadie entiende todavía así que se piensa que solo es un accesorio) la reina roja es el 2 personaje mas cruel del juego tanto así que su deseo de matar a Alicia es tan grande de querer conservar el cadáver como trofeo.
El personaje mas extraño es el del sombrerero loco por su extraño diseño un por la tuerca que se encuentra en su espalda (haciendo pensar que ese es su corazón) este toma el de con Alicia y esta le dice que liberara al País de las maravilla sea como sea, lo cual lo molesta mucho y lo hace volverse mas loco de lo que ya esta.
Este personaje es un del os enemigos de los cueles Alicia debe vencer para pasar de nivel el traje de Alicia tiene algunas diferencias con el traje de el.
El personaje es un poco extraño ya que sus fondos de escenario siempre están relacionados con cuchillo, tasas de te, sangre, platos, cubiertos y el conejo, lo cual hace pensar de que tiene algún tipo de relación con el conejo por lo cual es una de las razones que prohíben que los menores jueguen este juego.
El conejo es el personaje que más sale en el tráiler del juego y el 2 más sangriento ya que en el video se puede ver como se le rompe el cráneo y lleva a Alicia por un mas de sangre y brazos que poco a poco la dejas sin pellejo ni carne.
El aspecto de este personaje a traumado a mucha gente porque dicen que sus ojos es lo mas macabro de el, sus dientes son tan grande como para comer personas y sus garras para atravesar cualquier tipo de piel.
Su ropa esta desgastada y maltratada como la de un indigente lo cual lo hace verse mas loco y perturbado (no se a comprobado pero se dice que su trauma lo causo el sombrerero al abusarlo sexualmente de alguna forma).
ESTÁS LEYENDO
Alice Madness Returns
HorrorAntes de comenzar quiero avisarles que está información no es mia. Es una recopilación de varias fuentes. Entre ellas Wiki Creepypasta. Muchos ya deben de conocer el famoso juego de Alicia Madness Returns que al pasar del tiempo se ha vuelto muy pop...