Alice: Madness Returns es una propuesta diferente, que tiene la complicada misión de superar un original que caló muy hondo cuando se lanzó al mercado en el ya lejano año 2000. Aunque no estamos ante una obra redonda, si resulta un título recomendable, sobre todo para aquellos que busquen un buen juego de plataformas y acción. Puede que resulte repetitivo en algunos momentos, pero también invita a dar una segunda vuelta para conseguir todos los objetos que hemos dejado olvidados.Puede que Alice 2 no sea el título que American McGee tuviera en mente, pero resulta interesante comprobar como una obra de culto se renueva y se adapta a la presente generación. Como fans del original que somos no podemos ver con malos ojos la propuesta, por lo que nos decidimos en otorgar un notable al título. Además, la visión grotesca y sádica del universo de Lewiss Carroll nos parece tan divertida como genial, dejando de lado por unos instantes la sosería Disney o los desvaríos digitales Burtonianos.
Es cierto que no supera al original y que determinados problemas (jugabilidad repetitiva, carga de texturas tardía...) ensombrecen el resultado final, pero los que en su día jugamos al primer Alice estamos muy contentos y hemos disfrutado regresando al País de las Maravillas, donde no todo son luces y color, donde celebrar un no cumpleaños puede terminar como el rosario de la aurora y hasta la más dulce y cándida de las criaturas puede sacar su instinto asesino para cortarnos la cabeza. Por orden de la Reina, claro está.
LO MEJOR
- Apartado artístico sensacional.
- Excelente localización del título al español.
- Alice, como protagonista, está genial.
- Objetos coleccionables para aburrir.
- El primer Alice de regalo si es compra de primera mano.LO PEOR
- Repetitivo por momentos.
- Carga tardía de texturas en ocasiones.
- La cámara nos la jugará más de una vez.Alicia al terminar el juego se da cuenta que su mundo ese a unido misteriosamente con el mundo real por lo cual, la Alicia asesina es la única Alicia que siempre a existido, no se sabe si este juego tendrá una 2da parte pero se espera con muchas ansias para saber que paso con Alicia, todos los personajes vuelven a su estado normal menos la reina roja que sigue con su deseo de exterminar a Alicia de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Alice Madness Returns
HorrorAntes de comenzar quiero avisarles que está información no es mia. Es una recopilación de varias fuentes. Entre ellas Wiki Creepypasta. Muchos ya deben de conocer el famoso juego de Alicia Madness Returns que al pasar del tiempo se ha vuelto muy pop...