Al final cuando ya estaba Lista Así:http://www.polyvore.com/sin_título_37/set?id=57850097 mis padres vinieron a buscarme y nos fuimos a la cena, al llegar era como siempre, Sonreír y saludar a todas esas personas que hablaban de negocios y cosas de dinero que simplemente yo detestaba, eran tan aburridos, pero lo que me llamo la atención Fue vera un chico que me hacia muy familiar en unas mesas mas alla, Era Grayson, ¿Qué hacia el aqui?, estaba hablando con unas personas mayores, Supongo que eran sus padres, me lo quede mirando desde que lo vi, extrañada de que estuviese aquí, El volteo y sonrió al mirarme, le dijo algo a las personas con quien estaba y camino hacia mí, yo me levante y me acerque hacia el..
Gray: Hola..
Tu: Hola. Que haces aquí?
Gray: vengo con mis padre, (Dijo señalándolo para que supiera quien era)
Tu: Que bien, y tu hermana ciara no vino?
Gray: no…. Bueno, ella y yo en realidad no somos hermanos,
Tu: a no?
Gray: bueno, mi papa y su mama se casaron hace 2 años.
Tu: Ow, enserio pensé que eran hermanos.
Gray: bueno. . . . , se podría decir. . que somos algo asi?..
Tu: Supongo te quieres sentar?
Gray: Claro..
Nos sentamos juntos con mis padres mientras les presentaba a Grayson, y ellos hablaban como si se conocieran de siempre, mi padre siempre interesado en los estudios de las personas y esas cosas, Hablamos todos por mucho rato, hasta que se acerco el papa de grayson, y junto con mis padres empezaron a hablar de negocios.
Gray: Esto es tan aburrido..
Tu: si.. -Dije haciendo una mueca-
Gray: Viste el hermoso jardín de Afuera?
Tu: Claro, ni que hubiese entrado volando.
Gray: te gustaría salir?
Tu: Lo que sea es mejor que estar aquí.. (Dije sonriente mientras nos levantábamos y salíamos en silencio)
Gray: Tus papas son muy agradables. –Dijo mientras nos sentábamos en un banquito en el jardín-
Tu: -Sonreí- Al parecer… se llevaron bien.
Gray: Eso es bueno, ¿No? Supongo
Tu: no lo sé, Supongo que si. -dije riéndome de su cara de confusión-
Gray: Tú risa… -Sonrió-
Tu: ¿Qué tiene?
Gray: No lo sé, es Linda.
Tu: -Te sonrojaste- Claro que no.
Gray: para mi es la más hermosa.
Tu: ya basta
Gray: Pareces una linda muñequita con ese vestido y tus cachetitos Ruborizados..
Tu: no diré nada.
Gray: que linda casualidad, el habernos encontrado esta noche.
Tu: Si la verdad, no pensaba encontrarte estas reuniones suelen ser aburridas.
Gray: Lo note, es la primera vez que vengo a una.
Tu: si tu papa sigue en ese trabajo seguro habrán mas.
Gray: espero que papa Siga en el trabajo y espero y no allan muchas reuniones -sonrio-
Tu: tu sonrisa también es linda –se me salio de la nada-