Me Desperté Con las Luz del sol entrando por el balcón de mi habitación, Sentía un hueco en mi estomago así que lo primero que hice Fue bajar a desayunar, Mis padres estaban en casa ya que era sábado, hable con ellos termine de desayunar, le puse de comer a wandy, Luego subí y como siempre entre a mi computador, Entre a Facebook y Tenia unas notificaciones y entre ellas, Grayson Altamira ha indicado que tienen una relación, había una solicitud y al abrirla decía “Grayson Altamira, Solicitud de relación Aceptar _ Ignorar” le Click en el botón de aceptar, y en mi perfil salio _____ _____ Tiene una relación con Grayson Altamira. Sonreí al mirar eso, y enseguida Busque en el Chat a Edward, Estaba Conectado, así que espere unos minutos a ver si me escribía, pero no lo hizo, lo cual era muy extraño, Así que decidí escribirle yo.
#Ventana del chat#
Tu: Hey(._.)–Pasaron unos minutos antes de que respondiera-
Edward: Hola.
Tu: ¿Cómo estas?
Edward: Bien & tu?
Tu: Bien, gracias (: que tal tu dia?
Edward: Agotador..
Tu: & Eso? –Pasaron unos minutos antes de que respondiera-
Edward: ya sabes cosas de la universidad..
Tu: Oh, bueno te deseo Suerte en eso
Edward: Gracias
Tu: Ayer te Fuiste así de la nada, porque? –Pasaron unos minutos antes de que respondiera-
Edward: Era tarde, y tenia que despertar hoy muy temprano.
Tu: pero si hoy es sábado! Vez clases a los sábados?
Edward: No, … Pero, debía reunirme con unos amigos para terminar un trabajo.
En eso escuche que mama me llamaba.
Tu: Me llama mi madre, bajare y vuelvo en unos minutos, ¿me esperas?
Edward: Claro. Ve
Tu: No te vallas
Edward: no lo hare
Tu: -mientras cerraba el chat del facebook-
baje y mi madre estaba Vestida con una braga jardinera,
Tu: me llamabas mama?
TM: si linda, te parece Si limpiamos las malezas del patio trasero?
Tu: no tenemos dinero para pagarle a un jardinero?
TM: Claro que si. Pero no seas aguafiestas será divertido pasar el tiempo con tu mama una mañana de un sábado.
Tu: Esta Bien mama, ire a mi cuarto a ponerme la ropa adecuada.
Subi a la habitación saque la ropa que me pondría y volvi a abir mi Facebook.
#Ventana del chat#
Tu: Tendré que ayudar a mi madre a limpiar la maleza
Edward: Suena divertido
Tu: Supongo que no lo es
Edward: Siempre te quejas de no pasar Tiempo con tus padres, aprovecha esta oportunidad.
Tu: Si tienes razón, Debo irme, hablamos a la noche?
Edward: Si con la noche Quieres decir que aca serán las 5 de la madrugada, esta bien.
Tu: no quiero que te trasnoches por mi.
Edward: no lo hare. Dormiré temprano y despertare a esa hora, te parece?