Capitulo #16:

334 10 0
                                    

Con Edward hablamos por un rato mas. Luego nos despedimos pues habíamos estando hablando demasiado y en Londres era muy tarde. Ne despedí de le y me acosté a dormir yo también me sentía cansada, era increíble que hablando con Edward, olvidara mis problemas, me hacia olvidar todo el tema de Grayson y de su “hermana” Enserio me gusta mucho hablar con el. espero algún día poder mirarlo. 

Otro tonto día de escuela como cualquier otro, cada día me faltaban menos días para mi graduación, Estaba en clases de Geografía, Cada vez que estaba en esa clase recordaba que mis bebes son horribles en esta materia, Ellos siempre logran sacarme una sonrisa así de la nada. 

Clau: hey..

Tu: que? -voltee-

Clau: En que piensas? 

Tu: justin, niall, Zayn, Louis, Harry & liam son horribles con esta materia.

Clau: Lo se! Jajajaja –Comenzamos a reir-

Prof: Señoritas. Estamos en una clase no en un circo o se callan o las saco de mi clase.

Clau&tu: perdón. –Dijimos al unísono en eso la profesora hablo sobre Atlanta & Recordamos esa vez en la que Harry dijo atalanta-

Clau: atalanta. Jajajajaaja 

Tu: ya cállate jajajaja 

Prof: es mucho largo de mi clase. 

Tu: pero.

Prof: LARGO!

Clau: vieja fregona! –Dijo al salir- Esta era nuestra última clase, Podemos irnos.

Tu: Atalanta JAJAJA!

Clau: Todavia? Jaja xd ¿Quieres ir a mi casa he indagar cosas de nuestros novios?

Tu: SIIIIIIIII! 

Adoraba pasármela en la pc con Clau viendo videos indagando riéndonos. Siempre Volvíamos a ver cada uno de los videos diarios, es increíble como han crecido y como ahora son una banda tan famosa. Estábamos riéndonos cuando alguien abrió la puerta me puse seria al instante.

Grayson: chicas dice la tia que bajen a comer.

Clau: ya vamos. 

Nos levantamos y bajamos al comedor trate de comer lo mas rapido que pudiera, era tan incomodo comer entre Grayson y su hermana, nadie hablaba ni comentaba sobre nada. Clau y yo terminamos, recogimos nuestras bajillas y las lavamos cuando salíamos de la cocina Grayson tomo mi mano.

Gray: Puedo hablar contigo?

Tu: -Maldeci para mis adentros pero no podía decirle que no debía hablar con el- Claro.

Gray: vamos al jardín.

Tu: Si te parece. –mientras caminábamos y nos sentábamos afuera-

Gray: quería que me perdonaras por lo de ciara. Lamento no habértelo dicho antes. No pensé que fue importante. 

Tu: era muy importante pero ya no importa.

Gray: por que?

Tu: es simple. Siempre estuviste enamorado de ella. Ella estuvo primero que yo. La vida te puso como esta pequeña prueba para saber si aun la querias. Y ese beso fue la prueba de que aun la quieres, Tal vez sientas algo por mi pero no creo que sea mas que cariño, respeto y amistad. –aunque estuviera muy enamorada Grayson, Podia notar que el aun quería a ciara, Ellos tienen una historia muy linda y no creo que deban terminar Superare esto seguramente encontrare un gran chico como el y hasta mejor-

Amor por el chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora