Los días en Kong estudios eran normales, como siempre. Noodle estaba en su habitación haciendo quién sabe qué. Russel por su parte andaba en la cocina, preparándose un rico sándwich.
—¡¡¡Mierda, Stu!!! —gritaba un enojado bajista— ¡ya te he dicho que dejes de hacer ruido! —lo agarró de la ropa, preparado su puño— ¡por Satán que eres molesto!
—¡N-no, n-no! —quería evitar el ser golpeado—; lo siento...no fue mi intención —comenzó a llorar—, p-pero mi cabeza...m-me duele mucho.
—¿Y qué culpa tengo yo, estúpido? —su puño seguía amenazando con darle un gran puñetazo —¿no será que quieres que te lancé con los zombis? —, mostró los dientes, como señal de que se sí se atrevía.
—T-tú no harías eso...
—¿Me estás retando? Porque si es así, entonces esperaré a que anochezca y lo haré.
—Murdoc...por favor no —su cara se llenaba de terror, empezó a sudar frío.
—Entonces deja de ser tan ruidoso, y déjame dormir.
—S-sí —No es que fuera su culpa, en primer lugar ¿por qué Murdoc dormía en la tarde?, además de que el peliazul sólo pasaba a su winnebago por sus pastillas que el satanista le quitó.
—Y ni creas que saldrás ileso de aquí —admiró la cara de miedo del menor. El azabache con todas sus fuerzas le dio en la cara, provocando que éste cayera al piso.
—P-pero te pedí discul... —le costaba hablar.
—Ay 2D, tú sabes que eso no sirve de nada... ¡A mí me vale un pito hasta si te arrodillas! —, le dio una patada en el estómago, y después otra y otra más— ¿tan rápido escupes sangre? —bufó—, que aburrido eres —Lo levantó del suelo, el vocalista apenas se podía sostener—; tengo una idea.
Alzó un poco la cabeza al escuchar aquello, imaginó lo peor. Seguro Murdoc lo torturaría.
—Si logras darme uno, al menos sólo un golpe, te dejaré de molestar todo un mes.
¿Lo qué decía era verdad?, ¿podía confiar en él?, pero, aunque sonará tentador...dudaba que lo lograra.
—Vamos, inténtalo, no pierdes nada, ¿o sí?
El bajista tenía razón. Como pudo levantó su brazo y trató de darle, falló.
—Sé más rápido, Faceache.
De nuevo trató, y no lo logró. Comenzaba a desesperarse, el dolor de la cabeza era insoportable, sumado al del estómago y rostro. Se quedó quieto, de pie, con la mirada baja.
—Adivinaré; ¿te rindes? —se acercó para burlarse. Puso su cara cerca del menor— eres un marica débil—, no pudo seguir hablando porque un puño lo impidió.
—¡¡¡Calla tu sucia boca de una vez!!! —gritó 2D. Su mirada era diferente, tenía un aura de enojo puro.
Murdoc quedó estupefacto, maldición, sí que le dolió. Observó los ojos de Stu completamente negros, como el día que salió de estado vegetativo, pero en esta ocasión su expresión era totalmente distinta.
—¡Estúpido! —salió de sus pensamientos—, me la pagaras.
Las piernas del vocalista temblaron. ¿Qué había hecho?, ¿en qué estaba pensando al pegarle a Murdoc? Toda su confianza que tenía desapareció.
—¡N-no, por favor! —arrodillado, suplicando por su vida y llorando— t-tú prometiste q-que...
—Me vale lo que haya prometido —lo alzó de la ropa para arrinconarlo en la pared.
Se quejó y trató de zafarse, pero fue en vano. Recibiría la peor paliza de su vida.
Un golpe le sacó el aire, sólo se pudo doblar un poco por el dolor, ya que el satanista se lo impedía.—Y ni creas que te mataré —lo estaba asfixiando— aún te necesito para la banda.
Su rostro se estaba poniendo morada, necesitaba aire de una jodida vez. Cuando Murdoc lo soltó fue posible que su boca buscara oxígeno de nuevo, pero así de rápido que lo intentó fue golpeado en la quijada, provocando que se cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente.
~~~~~~~
¿Recuerdan que les comenté que haría un fic donde Murdoc sería pasivo?... ¡pues es éste!
3:) ódienme por hacerlo así xD jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Te Olvidé (Studoc-2doc/Terminado)
FanfictionTras una pelea entre Murdoc y 2D, el vocalista sufrirá de un golpe en la cabeza ocasionandole una amnesia. Murdoc Niccals nunca imaginó que le dolería tanto ser olvidado. Además él notó un cambio en la personalidad del peliazul...que no le agradaba...