- Hola ¿tu lees?... pregunte a este chico que vi en mi red; no se pero me parece bastante extraño ver que un hombre lea, jamás pensé que me llegara a responder pero si, en menos de 2 minutos ya tenía una respuesta
-Si el periódico cuando lo compro Eva, así es tu nombre no?
-Si tal cual Erick ese es mi nombre, que lastima que no leas.
Esa fue mi respuesta, me lleve una leve decepción pero no todo está mal, al menos respondió, se nota mucho que no es de mi misma clase social y también que no llegare a nada con el tan solo su respuesta lo dice todo. Quisiera tener un poco de autoestima, quisiera sentir un poco de amor pero no sé si lo llegue a encontrar eh vivido tantas cosas que me fuesen gustado simplemente no vivirlas, ya no se que esperar de la vida y de sus interminables golpes.... me fui en mis pensamientos, me deje llevar por la tristeza pero de nuevo estaba el, ahí, respondiéndome.
--y tu si lees por lo que veo, me gustaría saber que lees muñequita linda?
Ni yo me lo puedo creer me dijo "muñequita linda" ese hombre tan bien formado, que algunos años me debería llevar, me estaba hablando a mi? oh por Dios no me lo creo, intentare mantener la calma y le responderé.
-jaja Si, yo si leo; con mucha frecuencia... Me gusta mucho el romance, la pasión, el erotismo, pero puedo decir que eh leído de todo un poco..
-que bien, cuál es tu edad? me respondió, siiii me respondió
será que si? que le gusta escribirme, o es que simplemente esta aburrido y lo hace por pasar el rato.. Igual le responderé, nada pierdo.
- pues tengo 21 años y tú?
- 27 mi reina
Ese día jamás espere hablar tanto con un total desconocido, además estaba eso de la distancia vivíamos tan lejos, yo soy una chica bastante sencilla, ni tan alta ni tan baja, ni tan gorda ni tan flaca, ojos café, de piel bastante blanca, de cabello castaño riso, para muchos sensual, pero para mí tan normal.
Soy de la capital de Venezuela un lugar no frió pero tampoco caluroso, donde se baila salsa hasta el amanecer, donde la hermandad es lo que prevalece; amo el olor a café por las mañanas, el olor a la lluvia, una buena canción y un buen chocolate hacen que mi vida tenga sentido estudio Ingeniería, y a pesar de los contras de mi vida me siento bendecida y afortunada por todo lo que Dios me a permitido vivir.
Después de esa conversación supe que Erick tiene 27 años, es un morenazo hermoso, alto, ojos casi negros, bien formado, con buen nivel económico, con una familia que lo adora y unos sobrinos que lo enloquecen, pero también supe que él quiere y espera lo mismo que yo EL AMOR DE SU VIDA Y UN PARA SIEMPRE.
�n3xq7�
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo (Por un para Siempre)
RomanceTU Y YO (POR UN PARA SIEMPRE) No es mas que mi historia, mejor dicho nuestra historia... Eva es una chica de tan solo 21 años que sueña con poder llegar muy muy lejos en la vida, uno de sus mas grandes sueños es enamorarse de alguien que la ame con...