Ya Salí de mi clase de estética, pase toda la tarde en la universidad con mis amigas Dayana y Carolina, Dayana es una persona excelente, integra, única, esa si es una loca pero como la amo, se gano mi cariño de una manera exagerada y Carolina esa niña es rara, ni ella muchas veces se entiende pero algo de aprecio le tengo, llevo más tiempo con dayi que se puede esperar.
Voy camino a ver a Rubén, quede en verme con él, estoy súper emocionada quiero verlo; aunque mi conversación de la tarde con Erick me simplifica la emoción de Rubén, Erick es taaaan lindo, me habla hermoso, se le nota a lo lejos su clase, su elegancia, aquella forma de expresarse sobre la vida me tiene enamorada... Oh Dios estoy loca como puedo decir "me tiene enamorada" si ni siquiera lo conozco en persona, no tengo ni idea de cómo es realmente, ¿y si es un loco?
Ya llegue a la plaza donde me veré con Rubén, me hacía falta esa caminata, ando muy pensativa últimamente, el último libro que leo esta fabuloso Dios como amo la lectura es lo único que ah logrado alejarme de mi pensadera, leer para mí es como navegar en mares desconocidos, nunca sabes que vas a encontrar pero esperas lo mejor al llegar.
-Hola Amor ¿como estas?... me dice Rubén que ya estaba esperándome, tiene una sonrisa perfecta, podría decirse así, amo su cabello, y ese olor a perfume que siempre tiene, esta vez vino vestido medio elegante, algo que me intrigo ya que siempre que viene a verme, viene sencillo, solo viene a ver a su amor, no a una cena elegante, creo.
-Hola mi cielo, bien ahora que te veo mejor ¿y tú? Le respondí yo.
-Bien reinita, voy a salir con una amiga, ella está muy enferma a punto de morir! ... yo no le creí ese cuento tan rebuscado, pero me hice la loca y pregunte.
-¿Si? Y ¿que tiene?
-No sé bien amor solo sé que se va a morir ... si así como yo algún día, este pendejo me quiere ver cara de ¿Qué?, molesta que por niña me crea pendeja.
-Bueno entonces me voy a mi casa Rubén, ¡pásala bien!
-Ok amor, ¡Te amo!
Le sonreí y me fui, en serio no puedo creer que ni siquiera se haya ofrecido a llevarme a mi casa, nada, me siento tan triste necesito llorar, que cree el que soy yo... definitivamente no Rubén contigo no.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo (Por un para Siempre)
RomanceTU Y YO (POR UN PARA SIEMPRE) No es mas que mi historia, mejor dicho nuestra historia... Eva es una chica de tan solo 21 años que sueña con poder llegar muy muy lejos en la vida, uno de sus mas grandes sueños es enamorarse de alguien que la ame con...