Llegue a mi casa y solo llore desenfrenadamente, no entiendo porque los hombres son así, creen que no sentimos o que, necesito gritar pero no puedo, si lo hago mi madre va a pensar que soy una loca, de por si no me tiene en un pedestal como muchos creen.
Mónica Isler, mi madre, ella es una persona muy rara, no sé cómo definirla un día esta triste y molesta y al rato está feliz y quiere la abrases, un día te quiere el otro no, uno nunca sabe que esperarse de ella, se que me ama debe hacerlo ¿no? Al fin y al cabo soy su hija y nada malo le eh hecho.
Sin poder llorar, gritar y patalear lo mejor que puedo hacer es cantar, escuchare algo de adele, esa mujer tiene una voz increíble, podría decirse que es mi ídolo, claaaaroo luego de Bieber, mi Sr. Justin Bieber!
Prendí mi teléfono, busque mis carpetas de música y comencé a escuchar una de mis canciones favoritas de adele y por que no cantar con el alma...
You've been on my mind
I grow fonder every day
Lose myself in time
Just thinking of your face
God only knows
Why it's taken me so long to let my doubts go
You're the only one that I want
Y claro como no tener dudas con un hombre que dice que su amiga está a punto de morirse pero aun así se van de fiesta, por Dios ya Rubén me decepciona, no le creo ni el padre nuestro.
Mientras escuchaba música y cantaba a todo pulmón revise mis mensajes y hay esta un mensaje de él, de el lindo de Erick, ese si era un hombre a todo dar, pero que alguien me pregunte si él me importa tan solo un poquito, no!
-Hola Eva, ¿qué tal estas? En tu foto de perfil sales hermosa.
-Hola Erick muy bien y ¿tu?, oye gracias... respondí, quería, necesitaba hablar con alguien, y que le gustara a alguien al menos por foto me subía un poco mi autoestima dañada por ese descarado de Rubén.
-¿Te puedo llamar? Quiero escuchar tu voz, ¿será que se puede?
- emmmm si claro, solo dame 5 minutos!
-ok mi reina.
Ya había tenido varias conversaciones bastante amenas con Erick, así que porque no dejarlo escuchar mi voz, ni que yo fuera famosa para no dejarme escuchar, ni que se me dañara la voz.
Tan solo quisiera que el aprecie tanto como yo el tiempo que nos tomamos para hablar, lo sé soy una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo (Por un para Siempre)
RomanceTU Y YO (POR UN PARA SIEMPRE) No es mas que mi historia, mejor dicho nuestra historia... Eva es una chica de tan solo 21 años que sueña con poder llegar muy muy lejos en la vida, uno de sus mas grandes sueños es enamorarse de alguien que la ame con...