O n c e

36 1 0
                                    

Lunes

Querida "suicida":

Confirmé mis sospechas, no tienes sesiones con la psicóloga, y te contaré la pequeña historia de cómo lo descubrí; el viernes en la tarde se suponía que tenías una sesión y como te quedarías en el colegio te despediste de tus amigos ya que siempre se van juntos pero por las circunstancias eso no pasó, todo muy normal. Ya me iba a ir a mi casa pero me acordé de que había dejado mi cuaderno de biología en el casillero y me devolví por el, al volver tu te levantaste de la banca en la que estabas sentada y miraste a tu alrededor por si alguno de tus amigos seguía cerca, al ver que no había nadie (no me viste) te fuiste a tu casa cuidadosamente. Ninguna sesión.

Como si fuera poco, más tarde mi madre llamó a la psicóloga para que tuviera sesiones conmigo simplemente porque mis notas estaban bajando y ella le contestó que desde el viernes (no el de la semana anterior, el de la anterior a esa. Cuando te enojaste conmigo) tenia el espacio de las tardes libre. Así es, no has tenido sesiones con la psicóloga cinco días, apenas fue un día. Si lo pienso tiene mucho sentido, el día de Fernando era temprano cuando te vi con él.

Deja de fingir, es solo un consejo.

Atte: Alguien con una madre bastante dramática.

¿Por qué finges ser suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora