T r e i n t a y d o s

26 0 0
                                    

@bianca23_b amé cada uno de tus comentarios, graciaaaaaas<3

•-•-•-•-•

Martes

Querida "suicida":

Ayer después de leer mi nota fuiste hasta donde tus "amigos" y les reclamaste que por qué te trataban mal, ellos te empezaron a gritar cosas horribles como que nunca fuiste del grupo, que siempre les habías caído mal, etc y tú sin poder soportarlo más les gritaste estabas cansada y que no querías volver a verlos. Después de eso saliste corriendo mientras llorabas. Henry, quien lo había visto todo, te persiguió y al alcanzarte te abrazó, tú lo empujaste gritándole que todo era su culpa y te fuiste corriendo, él se quedó en su lugar dejándote ir.

Como siempre te daré mi opinión al respecto; no hace falta que exprese mis sentimientos hacia los "emos" o sino nunca terminaría. Tu actitud hacia ellos estuvo bien, después de todo los enfrentaste. Por otro lado, tu actitud con Henry fue un poco explosiva, pero si tú sientes que él te está haciendo mal es mejor que te alejes, ni Henry ni yo podemos incidir en tu decisión (por más que Henry quiera insistir en convencerte de que el solo quiere lo mejor para ti).

Medítalo el tiempo que necesites, espero escojas lo mejor para ti. Sabes que siempre me tienes a tu lado.

Atte: Alguien a la espera de tu decisión.

¿Por qué finges ser suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora