La tarde envejecía mientras dos compañeros de universidad trabajaban en un proyecto, poniendo todos sus esfuerzos para obtener una buena nota.... O almenos, eso intentaban...
-¿Que otro tema está disponible, Zack?- Preguntó un guapo chico de sudadera del Capitán América a un niño de unos 7 años que los acompañaba.
-Mhhh... Reestructurarcion de la audi-to-ria-
Con una expresión de aburrimiento, un joven de piel morena clara descartó la opción.
-Otro-
-¿Que tal este, Dego?- se reanimó el pequeño -Descripción gráfica-
-No se, ¿te parece esa, Artu?-
-No, siguiente-
-Oh! ¡Éste tema les encantará!- Se levantó con júbilo el pequeño Zack- ¡Anal!-
Dego sintió sus mejillas arder instantáneamente y Artu se llevó las manos a la boca. Ambos se quedaron con una expresión de shock de sólo imaginar...
-¡¡A-anal!!, ¿estás seguro que dice eso?- preguntó nervioso Dego mientras moría de la vergüenza.
-¡Segurísimo! Ve... Aquí dice- Dijo el niño mientras le mostraba el papel dañado -No tengo ni la menor idea que es anal... ¡Pero suena interesante! ¡Deberían hacerlo!-
Dego cubrió su rostro apenado, tratando de no pensar en las millones de imágenes y fantasías que había tenido en noches pasadas, todas protagonizadas por su guapo compañero.
Por su parte, Arturo esbozó una sonrisa maquiavélica que lo obligó a decir las siguientes palabras:
-Oye Zack... ¿Y si vas a tu casa a buscar en tus libros de la escuela y diccionarios, a ver si encuentras algo parecido?....Mientras, Dego y yo nos encargaremos de nuestro proyecto...-
-¡Ok, voy corriendo!-
-¡Toma tu tiempo y no te apures!-
Aún con la sonrisa pervertida en su rostro, Artu se centró en el cuerpo de su amigo, quien seguía con las manos ocultándole el rostro.
Dego tenía el cabello negro y brillante como ninguno, su piel morena clara se veía lisa y tersa, acariciable, deliciosa....
<<¡¡Oh!! ¡Q-que!...>> pensó Artu, sorprendido al sentir una brava corriente de sangre pasearse por su masculinidad, dejándola totalmente emocionada.
•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•∆∆•
Continuará :)
ESTÁS LEYENDO
El Tema Más Placentero (DeGoBooM x ArtuxCreed)
FanfictionDego y Artu, dos compañeros de universidad que pensaban hacer un trabajo juntos.... Pero los deseos sexuales son de mayor prioridad.... (La verdad es mi primer fanfic y el primero en contener lemmon... No me juzguen!)