-¡Y-yo t-también te a-amo!-
Exclamó el mayor, envuelto de éxtasis al sentir el calor de Diego bajo su firme pecho. Por su parte, Dego escondía su rostro en su cuello cada que era penetrado por el hombre encima de el; aún le ardían las mejillas y el placer lo hacia sentir tan vulnerable. Sus gemidos resonaban en la piel de Artu, volviendolo completamente loco.
Susurrando palabras hermosas en el oído de su compañero, lo tomó con fuerza y lo posicionó a su gusto, cambiando a una posicion más intensa, en donde pudo tomar la erección de Dego y satisfacerla por completo.
-¡Aaah! A-artu!-
Cada penetración y movimiento lascivo se volvia un nuevo mundo de placer y al obtener fuerza ninguno de los dos podía aguantarlo más tiempo, tenia que acabar.
Con lo poco que les quedaba de energia, armonizaron sus cuerpos y entre gemidos, caricias y besos se dieron las últimas estocadas, haciendo sonidos perfectos cuando su piel chocaba.
-¡No aguanto m-más!-
Dego quiso hablar, pero lo unico que salía de su boca eran jadeos y gemidos. El tampoco iba a soportar todo más tiempo.
Con penetraciones duras y jadeos más los dos se dejaron llevar y se liberaron al unísono, gritando sus nombres y explotando de placer, manchando el sofá de rios de liquido cálido y delicioso.
-E-eres increible...-
Dijo Artux descansando su cabeza en el pecho de Dego, posicionando un tierno beso en el.
Diego, aun enbobado por el primer orgasmo de su vida, respiró hondo, con una sonrisa en la cara y alcanzó a decir unas palabras, con la voz ronca de tanto gritar.
-Me encantaría q-que esto fuera eterno-
-Podemos hacerlo eterno- lo miró a los ojos y se acercó para besarlo con toda su pasión, disfrutando del sabor de sus labios puros y tiernos.
-Me encantó, me encantas tú, todo- dijo separando el beso.
-Se puede decir que este es el tema más placentero que hemos hecho- añadió Artu.
-Es la primera cosa que le agradezco a Zack- los dos rieron.
-¡Sabía que eso de "anal" les iba a gustar!- al oir esa joven voz abrieron los ojos como platos y desearon que fuese solo su imaginación, pero no, era muy real.
Voltearon sigilosamente y al toparse con el mismísimo Zack se sentían morir.
-¡Se los dije!- exclamó triunfal-¡la anal es divertida!-
Artu intentó evitarle otro trauma al niño, cubriendo sus partes junto con las de Dego (quien por cierto estaba muerto de vergüenza y preocupación) con un triste cojín azul que estaba cerca, aunque en realidad Zack no parecía tener ningún trauma.
-¡Ay, mierda! ¿Qué va a decir tu madre?-
-Diría "oie ke riko"- si ya estaban muertos con la presencia del niño, oir esa voz femenina y aún joven los hacia polvo.
-¿Que mejor dia para ver yaoi en vivo, no?- exclamó ella haciéndolos gritar de espanto.
-¿Desde cuando...?-
-Desde que Zack me dijo que el tema que habían escogido era "anal". Ustedes dos se deseaban desde hace mucho y no me iba a perder esto por nada- Sonrió de oreja a oreja mientras Dego ocultaba su cara hirviendo y Artu se aferraba al cojín que ocultaba sus miembros.
-Pero bueno, Zacky, debemos irnos, los tortolos merecen privacidad-
-Ay, pero yo quería...-
-No, no, no, Zacarías, vamonos y hagamos como que no vimos esto- dijo ella tranquila mientras tomaba la mano del niño.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ay.... que manera de arruinar el fic V:
Bueno, hize esa escena de Zack y su madre (quien por cierto, la puse para que ustedes imaginen que son ella y al menos decir que en alguna dimensión vieron sexo Degartux) por petición de mi amiga JessyTheKiller (así que culpenla a ella.... Bueno no)
La verdad estoy muy dudosa de esta parte, pero es lo menos que puedo hacer para agradecerles las vistas, los votos positivos y los comentarios, jeje.
En solo 24 horas me han llegado muchas notificaciones y se los agradezco de corazón, gracias por tenerme paciencia y por apoyarme, es la primera vez que algo mío llega a mas de 2 vistas v':
Tengo pensado un epílogo, asi que este no es el final.
Hagamosle spam a Dego para que lea esta historia y se traume con esto xd
(Quiero verlo siendo un tomatito emo)
Bueno.... Perdon por la tardanza, tomen un perrito posando con un rollo de papel.
ESTÁS LEYENDO
El Tema Más Placentero (DeGoBooM x ArtuxCreed)
FanfictionDego y Artu, dos compañeros de universidad que pensaban hacer un trabajo juntos.... Pero los deseos sexuales son de mayor prioridad.... (La verdad es mi primer fanfic y el primero en contener lemmon... No me juzguen!)