Narrado por Bruno Luna.
Lunes 19 de Agosto del 2041.Hora,23:32.
Complejo 19, pueblo de "mizu tokoro", Japón. Casa de la familia Summers.
-¡...así, que tu te crees una heroína!-
-¿Qui...quien, es este tipo? (Decía en mi mente)-...
2026,23,Marzo.Complejo 19, pueblo de "mizu tokoro", Japón.
+esto que sigue es una narración, todo pasa en la mente del chico+
"Quien soy... Para responder esa pregunta tendría que contarte toda mi vida; (bueno no pero es tiempo de contra mi historia y creo que puedo hacerlo a mí manera). Todo comenzó cuando una hermosa mujer proveniente de México conoció a un extraño hombre (ok, eran mi mama y mi papa); el hombre en cuestión era proveniente de Asia y que por ciertas razones que no tengo ganas de explicar, el se encontraba muerto de hambre en las calles de una pequeña ciudad costera (la ciudad donde vivía mi mama por sino esta claro). Mi madre lo encontró y lo llevó a su casa, lo alimento y cuido, y después de esto surgió un romance. El era un soñador que deseaba cambiar el mundo y ella una chica que deseaba vivir una aventura (lo común :v).
Durante los siguientes meses vivieron una historia de amor de película y todo eso pero al final, por ciertos sucesos inesperados, (que no les revelare) ambos viajaron al país de origen de el hombre...JAPÓN (a esa no te la esperabas verdad culero la verdad es que era obvio -w-").
Durante un tiempo todo fue como un cuento de hadas; ya en Japón el comenzó a "cambiar el mundo", presento sus ideas a unos inversionistas, que financiaron sus proyectos; los cuales tuvieron bastante éxito, y con el tiempo fundo su propia compañía. Y ella, mi querida madre quedo embarazada de quien, de quien pues de (redoble por favor) de mi hermano mayor, ahhhhhhh se crea no tengo hermanos, ¡no! quedo embarazada de mi, claro, y todo parecía hermoso, hasta que mi padre le dijo la triste verdad a mi mama, (miren les haré un resumen)...
-Mira tenemos que hablar... Yo ya no se, bueno es que yo ya no siento por ti lo mismo que hace años y... Ademas no te e prestado la suficiente atención este último año porque ahora tengo que dirigir la compañía y tengo grandes planes... El ser padre en este momento me limitaría mucho de mi trabajo así que te propongo esto...
Yo ya no estaré contigo y tu cuidaras al bebe, pero claro que es mi hijo y te ayudare a ti y a el con todos los gastos económicos... De acuerdo.-
Mi madre acepto (por que siendo honestos se encontraba de el otro lado del mundo y apunto de tener un bebe, y no tenia nada de dinero así que...) ella se mudo a un pueblo cerca de Tokyo y aquí fue donde nací yo.
Gracias al éxito de la compañía de mi padre jamás tuvimos problemas económicos, mama se construyó una casa bastante grande, con un hermoso jardín y una hermosa vista del pueblo desde la colina. Y todo estaba bastante bien pero, recordemos que después del "Día C" muchas cosas cambiaron, yo claro que fui afectado por la radiación; y se preguntaran que clase de poderes sobrenaturales (y que parecieran ser un plagio total por parte del creador de la historia a todos los cómics de super-héroes), yo no obtuve ningún poder; y a diferencia de Sara, ¡yo si estoy jodido!, la radiación afectó mi esqueleto y mi sistema nervioso, lo cual me hace muy debil y no me permite tener la misma movilidad, puedo caminar y moverme pero es mucho mas cansado y difícil para mi que para cualquier otro. Por eso en la escuela no salía a jugar con mis compañeros ni tenia muchos amigos. Pero me rendí? claro que no, (cof cof, Sara, cof cof). El quedarme solo en la escuela fue mi salvación, ya que empecé a visitar la biblioteca y encontré la forma de mejorar mi condición. Después de estudiar de los últimos avances de la mecatronica, diseñe unos macro-robots, que se unirán a mis hueso y a mi sistema nervioso y así poder caminar y moverme con mayor facilidad, y gracias al apoyo económico de; bueno el, ya saben; pude producir la cantidad suficiente para que funcionara mi cuerpo al 85% (aunque con el tiempo los robots dejaban de funcionar y tenia que inyectar mas a mi cuerpo).
ESTÁS LEYENDO
Next Heroes: First 7 Day's
Science-FictionBueno algunos se preguntaran porque cambie la presentacion, y es porque me parecia que era mejor que hablara directamente con ustedes sobre que trata la historia, y SI! es de super heroes. Pero es una historia de super heroes poco convencional, es m...