Capitulo 7

10 2 0
                                    

No sé si os había hablado de Rodrigo. Creo que no.
Rodrigo es mi mejor amigo. Nos conocemos desde los 4 años. Lo sabemos todo el uno sobre el otro. Somos iguales.
El caso es que a veces viene a buscarme al instituto. Viene muy pocas veces porque no le cae nada bien Álvaro (porque me hizo daño).
Y claro, hoy vino a comer a mi casa. Después de comer estuvimos tumbados en mi cama. Yo apoyada sobre su pecho y el acariciandome y dándome algún que otro beso en la frente.
Y de repente empezó a hacerme cosquillas y, cuando paró, empezó a darme besos por el cuello. Pero tuvo que parar porque le estaban llamando por teléfono. Era su hermano Alex tiene 16 años y está un poco cola digo por mí.
Y llamó a Rodrigo porque quería hablar conmigo. Me empecé a reír cuando escuche a Rodrigo decirle a su hermano:
-Joder tío! Me has cortado todo el rollo!!
Cuando Rodrigo me lo pasó me dijo:
Llamada telefónica
-Hola preciosa. Que haces ?
Estuve a punto de decirle comerme a besos a tu hermano, pero me contuve
-Nada. Qué querías ?
-Solo decirte que dentro de dos minutos estaré en tu casa.
-Vale. Hasta ahora 😘
-Hasta ahora preciosa😘
Fin de la llamada telefónica
Luego me volví a tumbar con Rodrigo como antes.
Cuando Alex llegó nos pilló así. Yo me levanté inmediatamente y le abracé
-Hola- dije toda roja por el hecho de que nos hubiera visto
-Hola hermosa- me miró con cara de "te falta algo"
Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla. Me miró con cara de fastidio, ya que él esperaba un beso en la boca, y le dije :
-Te quiero tonto💋
Rodrigo me miró con cara de desaprobación y yo me volví a tumbar a su lado, y le abracé. Me acerqué a su oído y le dije :
-Tranquilo Rodri💋- y le di un beso en la mejilla
Su cara no cambió. Seguía mirando a su hermano con cara de pocos amigos.
La tarde transcurrió como muchas otras; besos en el cuello, juegos, piques, celos....
Pero todo acabó bien. Cuando se fueron Alex me intentó besar en los labios pero Rodrigo le paró los pies. Le di un abrazo a Alex y se fue.
Luego a Rodrigo le di un beso en la mejilla. Pero empezó a acercar sus labios y su cuerpo a mí muy sensualmente hasta que choqué con la pared. Me agarró la mano y entonces.... Ocurrió. Me besó. Fue tan mágico... Después de eso se fue y yo me quedé allí saboreando el momento.
Hasta aquí el capítulo 7.
Perdón por no haber subido todo este tiempo. Pase por una crisis depresiva y estuve muy agobiada con los exámenes.
Espero que os haya gustado el capitulo.
Os quiero
Besoss 💋💋

Por qué a mí !!! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora