Primer día de instituto
Pensé que todo iría bien en mi primer curso de secundaria, pero al parecer me equivocaba.
Al llegar a clase me alegre de que mis amigas estuvieran en la misma clase que yo, y decidí sentarme al lado de Aroa.
Cuando llegó la que sería nuestra tutora durante todo el curso me quede alucinada, Irene me había dicho que era una de las peores profesoras que puede haber. Me quede pálida. ¡La señora debía de tener como unos sesenta años! Está claro que la cosa no me iba a ir muy bien.
La profesora escribió su nombre en el encerado y nos pidió que nos fuéramos presentando.
La primera fue Valeria:
-Hola, mi nombre es Valeria Rodríguez y tengo doce años.
Luego fue Aroa:
-Hola, mi nombre es Aroa Capelo y tengo trece años-algunos chicos le silbaban y gritaban- y no, no tengo novio-soltó una leve risa
Me tocaba a mí:
-Hola, me llamo Desireé Argiz y tengo trece años.
Todos se fueron presentando hasta que llegó el turno de un chico, no muy alto, rubio, ojos azules... Era guapísimo
-Hola, me llamo Iago Comesaña y tengo doce años.
No me había enamorado, pero puede que sí me gustara.
El timbre que indicaba el fin de "las clases" había tocado y todos salimos de clase.
Cuando iba andando hacia la salida, donde Val me estaba esperando, choque con algo, o más bien con alguien. Era un chico no muy alto, moreno, ojazos marrones y tendría uno o dos años más. Me parecía familiar. ¡Ya sé! Estaba en la presentación de primero de la ESO, está en primero B creo. Pero me sonaba de algo más, pero no sé de qué.
-Perdón, no miraba por dónde iba, lo siento - me puse roja como un tomate, espero que no lo notara
-No pasa nada, tranquila. Oye, tú no eres Desi?
-Si. Como lo sabes?
-Soy yo, Álvaro. No te acuerdas mi?-rió al ver mi cara de asombro😧
¡Hostias! No me había dado cuenta de que era el. Había cambiado muchísimo. No nos veíamos desde que él estaba en sexto. Éramos los mejores amigos, inseparables.
-¡Wow! Has cambiado muchísimo. Hace años que no nos vemos - y lo abrace - Estas guapísimo - dije después de soltarle. Me puse roja al darme cuenta de lo que acababa de decir.
-Bueno y tú ? Se ve que el tiempo hace maravillas contigo- me puse más roja de lo que estaba.
- Te he echado muchísimo de menos
- Y yo a ti - me abrazó, cosa que yo le correspondí.
De repente oí como alguien gritaba mi nombre. Era Val.
- Te reclaman - dijo riendo al oír a Val llamándome.
- Eso parece.- reí - Pero tenemos que quedar y ponernos al día - volví reír
- Que te parece mañana después de las clases ?
- Genial! En mi casa?
- Si, claro. Hasta mañana guapa !
- Igualmente!
Nos despedimos con un abrazo y me dirijí corriendo hasta dónde estaba Val. Me miraba con cara de "hay prisa, sabes?"
-Lo siento.- la abracé
-Tranquila. Y ahora vámonos, tengo hambre! - dijo frotándose la barriga
La verdad es que yo también tenía hambre, así que nos pusimos en marcha.
Por el camino iba pensando en Álvaro, y en lo guapo que era. Estaba deseando volver a verle.Primer capítulo
Espero que os alla gustado, soy primeriza en esto JAJAJAJA
Dentro de unos días si queréis subo otro
Comentad y decidme cuando quereis que lo suba
ESTÁS LEYENDO
Por qué a mí !!! [PAUSADA]
Teen FictionDesireé una chica de trece años, junto con sus dos mejores amigas, Valeria y Alba, y junto al que se podrá convertir en algo más que un gran amigo, se embarcará en una nueva aventura llena de emociones y sentimientos nuevos para ella. Decepciones y...