Capitulo 10

6 1 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de un amigo mío, Dani. Es en la piscina. La verdad es que pensé que seriamos los mismos del año pasado. Pero este año hay más niños,algo que me parece incomodo ya que acabo de romper con Carlos. Ninguno me llama mucho la atención, o si... Hay un chaval, moreno, alto, está bueno (jejeje😏) y aún que parece un poco cara dura y creído, hay algo que me dice que en el fondo es buen chaval.
Se pasa todo el rato molestándonos, en especial a mi. Es un pesado pero luego sabe hacerme reír, y se lo perdono todo.
Nos hemos pasado el día de la piscina a la pista de padel, y viceversa. Hubo una vez...una vez que íbamos a la piscina y Javi, ese es el nombre del chaval aún que nosotros le llamamos Selles, fue a la cafetería a por algo de beber. Iba a acompañarle pero no sabía que iban a pensar las chicas.
Como vi que tardaba mucho fui a buscarle. Iba sumergida en mis pensamientos mientras me dirigía a la cafetería a buscar a Selles. Cuando de repente me choqué con algo, o más bien con alguien. Debido a mi despiste y torpeza casi me caigo, pero él me agarro, pegándome más a su torso desnudo, ya que no llevaba camiseta. Cuando me quise dar cuenta estaba envuelta en sus brazos. Acaricie dulce y suavemente su torso desnudo, cada músculo. Mire hacia arriba y me di cuenta de que nuestros rostros se encontraban a pocos centímetros, el uno del otro. Podía sentir su aliento. Su mirada estaba dirigida a mis labios y la mía a los suyos. Cuando se decidió a acortar la distancia que nos separaba, aparecieron el resto de los chicos. Me sobresalté cuando los vi, y rápidamente me separe de Selles.
Él hizo como si no hubiera pasado nada. Pero antes de irse con ellos se acercó a mí y me susurró al oído :
-Puede que no te haya besado ahora. Pero no te vas a librar tan fácilmente- dijo con una sonrisa ladeada.
Mis mejillas comenzaron a arder de una manera terrible. Me quedé allí como una tonta hasta que decidí volver con mis amigas.
Cuando llegue junto a ellas nos dirigimos a las piscina. Después de un rato tirándonos me puse a hablar con lucia. Y cuando menos me lo esperaba, Selles apareció corriendo hacia a mí y me cogio en brazos. Luego se tiró al agua conmigo en brazos. Cuando logre salir a la superficie comencé a nadar en dirección a Selles, quien se dirigía a las escaleras. Todos reían incluidos nosotros dos. Cuando alcance a Selles estábamos en la zona de las tumbonas, solos. Me abalancé sobre él y me subí a su espalda. Cuando estaba arriba iba a darle un beso en la mejilla pero el muy Cabron giró la cabeza en mi dirección y unió nuestros labios. Yo correspondí el beso. Era un beso lento pero apasionado. Disfrute de sus labios hasta que los dos nos quedamos sin aire. Decidímos volver a la piscina para que no sospecharan nada.
Cuando llegamos se acercó a mí y me susurró al oído :
-Te dije que no te librarías- dijo con una sonrisa ladeada
-Eres un capullo- dije, y besé su mejilla
Todos nos miraban con la boca abierta. Les dije a las chicas que no era nada. Que fue un simple impulso. Selles hizo lo mismo que yo, cosa que era de esperar. Todo siguió igual durante el resto de la tarde.
A la hora de irnos me despedí de Selles a solas con un dulce beso en los labios. Me sonrió y se fue. Me derretí cuando vi su sonrisa.
Me fui con mis amigas, llegue a casa, me duche y me fui a dormir sin olvidar lo que había vivido hoy. ¿Querría Selles algo serio conmigo? ¿O acaso sólo me quería para liarnos? Se lo preguntaría cuando me mandara un mensaje. Ya que le había dado mi numero.
____________________________________________________
AaFIN DEL CAPÍTULO CHIKIS
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
PD : Multimedia (Selles)
BSS💞
Luu

Por qué a mí !!! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora