Nina.

233 16 3
                                    

20 de mayo de 2011

Hace ya un año.. Que mi madre murió por una enfermedad desconocida. Yo,después de todo,como no tenia a nadie decidí irme de casa,para no lamentarme lo que había pasado con ella. Por lo que escuche del doctor, su enfermedad ya estaba avanzada. Y no pudieron salvarla de nada.

Ese dia me habían pagado mucho dinero,mucho.. No me acuerdo ya de cuanto dinero me habían dado ese maldito dia.. Ese dia de mierda que perdí a la única persona que amaba. Mi madre. Creería que estuve unas semanas sin decir absolutamente nada,sin hablar con mis compañeros de equipo,ni nada de aquello. Asta que un día pensé.. ¿Porque demonios me ponía asi?.. Ella hubiera querido que yo siguiera con mi vida,que estuviera feliz de mi mismo. Asique,cuando tuve oportunidad,me aliste a una fuerza mas alta de Mercenarios. Los que me trajeran más lana se llevaban mi servicio,siendo para buscar alguna cosa,asesinar a alguien, o capturar a alguien. Me habían comprado varios hombres,auque uno me había contratado para asesinar a un soldado el cual tenia familia eh hijos. Eso no me interesaba.

Ese dia.. Entre a asesinar a ese tipo,recuerdo que mi compañero se adelanto para asesinarlo y como el hombre se resistió envés de asesinarlo a él, asesino a su hija. Una pequeña de unos 6 años,rubia y con ojos claros, era igual a su madre. Recuerdo que la niña se desplazo por todo el piso,la sangre salia de su cuerpo.. De su herida,se veía que era muy grave. Nicolás se dio cuenta que yo y Él no estábamos solos, estaba uno de los hijos de aquel tipo,uno de los mayores. Vimos que el chico tonto se nos arrimo con una cuchilla,mientras salia de otro lado otros dos hombres tambien con cuchillas. Yo le hice una señal a Nicolás y el se retiro a pasos largos,como dando a entender que le tenía miedo a esos tíos. Ambos hombres se acercaron ami para intentar matarme a cuchilladas, yo, como ya sabía defenderme de tales cosas.. Me adelante para agarrar del cuello al hijo mayor del hombre que todavía seguía allí mirando a su hija pequeña que seguía también en el piso.

Lo primero que hice fue ver como el hombre aquel,padre del pibe que tenia agarrado y también padre de esa niña, me rajaba una parte de mi cara. Eso si que había sido algo estupido de su parte, auque también había sido mi culpa por mirar a la niña devuelta y me había descuidado. Luego de ver como mi cachete sangraba por la herida,agarre la pistola que tenia en manos para dispararle al padre del chico que tenia aún agarrado,vi como el pibe se abalanzo asia su padre que caía también con la herida en su estomago,y asi le dispare al pibe en su pierna.

Me toque la herida.. Sí.. Esa herida que me había dejado ese maldito. Observe la "escena" de padre eh hijo juntándose como ratas. Y asi les dije que era una misión. Y los mate a ambos. Los hombres que habían sido testigos de todo aquello salieron corriendo del lugar como si los perseguía el mismísimo diablo.

¿Porqué? Era una misión. Solo eso. Los cadáveres de ambos hombres fueron tirados por mis compañeros a un precipicio. Auque, la niña pequeña no había sido tirada allí. Yo mismo me encargue de darle una sepultura buena,con muchas cosas a su alrededor,con flores de esas que las niñas pequeñas amaban,y cosas como "princesas" y esas boludeces que las chicas jugaban.

Nina, era su nombre. Lo había sabido por mi jefe de ahora. Él no le importaba la muerte de una niña de poca edad. Era obvio que no le importaba nada. Y ami.. Tampoco. O.. Al menos eso creía. Todos los dias iba a su tumba,para ver que las cosas que le había puesto siguieran allí,y a regar las flores que le había puesto. Esa chica me había visto como si supiera que estaba pasando,como si ella sabia lo que hacía su padre... Sí ella sabia perfectamente.. Lo que ocurría en su familia.

.... Lo siento, Nina...

El Diario De Jake MullerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora