Capitulo VI

477 30 1
                                    

Narra James

Íbamos caminando para encontrarnos con nuestros padres, aún no puedo creerlo después de tanto tiempo al fin la búsqueda acabo, al fin sabremos quienes somos en verdad,mucho más allá de un nombre que estaba en una medalla, cuando llegamos a la puerta de la habitación donde estaban mis padres sentía que se me acababa el aire y al ver a mi hermana pude ver que estaba pasando por lo mismo.

Bueno y que esperan entren--- Stark

No vas a entrar con nosotros?---Andrea

No, esto es algo entre ustedes cuatro--- Stark

Andrea y James asienten y entran a la a habitación.

Narra Andrea

Entramos a la habitación, y ahí estaban mis padres, que bien se siente de decirlo "padres" cuando entramos los cuatro nos miramos fijamente unos a otros ninguno dijo una palabra, creo que ninguno podía creer lo que estaba pasando, pero tarde o temprano uno tendría que decir algo y así fue.

Hola, me alegra verlos--- Steve

Hola---James

Están tan grandes, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo--- Natasha

17 años si--- Andrea

Y como están---Steve

Bien, creo---James

Tengo que preguntar porque aún no lo puedo creer, de verdad ustedes son nuestros padres?      --- Andrea

Bueno, las pruebas de ADN indican que sí y esas medallas con sus nombre son exactas a las que les dimos al nacer así que si, si somos sus padres.--- Natasha

Andrea con lágrimas en los ojos corre y abraza a Natasha la cual le devuelve el abrazo con lágrimas en sus ojos también y le dice que más nunca los va a dejar ir.

James y Steve se acercan y se unen al abrazo el cual ahora era una abrazo familiar.

No puedo creer q al fin estemos juntos de nuevo.--- Natasha

Pues créelo porque ahora será así para siempre.---Steve

Las horas se pasaron, mientras la familia Rogers se ponía al tanto de todo lo que había pasado durante esos 17 años, hablaron de lo que les gusta y lo que no, Andrea y James le hablaron de sus poderes a sus padres, y de cómo han estado ayudando a la gente con sus poderes ( lo cual hizo que Steve y Natasha sintieran orgullo), Steve y Nat les contaron cómo se unieron a los vengadores y como era ese mundo, y así siguieron hablando por horas........

Los gemelos Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora