Estaba motivado a tener una aventura en Corea. Deseaba tener una aventura. Podía sentirlo.
Pero nunca imaginó que la tragedia lo cubriría.
Y en ese momento dio su último suspiro, no sin antes decir un último nombre. Un nombre que mas que un nombre, era su vida.
Amber.
Toda la vida este chico había deseado tener un gran amorío; no de esos en donde, vives por acostarte con la mujer y lo hacen en cada esquina y a cada minuto en su casa, no. Un amor en donde él pueda proteger a su chica, y ella lo deje hacerlo.¿Y qué creen? El destino le dio algo bastante parecido, no del todo, pero sí algo con ciertas similitudes.
Canadá a veces puede llegar a ser un lugar muy frío.
Esa noche, esa fría noche le darían la noticia que tanto había esperado. Desde pequeño siempre había admirado la cultura Coreana, a pesar de que no sabía hablarlo muy bien podría defenderse muy bien en ello.
'¿Por qué planeas dejar Canadá, amor?' Si había algo por lo que pudiera dolerle dejar Canadá sería por Harley White, era la única mujer que había estado con él por más de 7 años; estaba casi a punto de amarla.
'La verdad, mi viaje conlleva muchas cosas, Harley, me sería muy difícil explicártelo'.
Y así era hacia años, se había cansado de su vida monótona en Canadá, sabía no esperaba que en Corea fuera diferente.
Su vuelo estaba predestinado para las 8:00 pm de una bello día de septiembre; estaba tan emocionado que habia decidido llegar al aeropuerto casi a las 7:15, no le importaba esperar, ya había esperado un mes, que más daba esperar un par de horas más.
'Querido, te has quedado, ya es hora' . La dulce voz de su madre, anunciándole que pronto partirían a ese lugar que tanto ansiaba llegar, no entendía porqué pero había una fuerza en su interior que le hacia pensar que ese era su destino.
Desempacó las camisetas ligeramente para no arrugarlas, por lo poco que había visto de el viaje en el taxi desde el aeropuerto hasta la mansión, en la que ahora vivirían, pudo notar que Seúl era muy hermosa ciudad.
Caminó por ese parque que ahora le gustaba tanto; hace poco lo había descubierto y le encantaba venir a ese lugar, a caminar, a acostarse en la bella y verde grama o simplemente a tocar el violín. Llevaba casi ya una semana en Corea y nada interesante le había pasado, pronto sería su cumpleaños y nada interesante le había pasado.
Era un lugar bastante grande, su padre anunciaría al nuevo socio de la compañía; según su padre, era un viejo amigo de la universidad. Estaba empezando a detestar el lugar, hace unos días había decidido cambiar su tono de cabello por un rubio claro y ahora todas las mujeres e incluso las viejas parecían babear por él.
Su madre habia estado hablando con unas mujeres bastante elegantes, las cuales solo querían cuadrar un matrimonio coneél. 'Patético' pensó el chico mientras daba unas vueltas por el salón, su mirada cayó rendida ante una chica de cabello corto, casi tan corto como el suyo propio, pero su belleza era de otro nivel, ese vestido azul hacia ver inocencia y un gran resplandor a su alrededor.
'Es un ángel' Pensó el chico, quien al momento fue llamado al escenario a tocar unas cuantas piezas en el violín.
Había hecho una presentación magnifica, lo pudo sentir por los aplausos de las personas, pero sobre todo por ese par de ojos que lo miraban inquietante e interesados; le devolvió la mirada y le regalo una linda y tímida sonrisa, su corazón estuvo a punto de explotar, ella le respondió a la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica Tomboy
Fiksi Penggemar-¿Podrías por favor explicarme la razón? - Mis lágrimas me hacían parecer una cascada, ese hombre, ese que tanto he amado, se alejaba de mí, me dejaba sola. Las cosas no me podían salir peor. -La razón, es que... Ya no te amo.- A pesar de lo que me...