Buenas Noches

22 0 0
                                    

-Buenas noches cariño-me dice mamá antes de apagar la luz y perderse a través de la puerta de mi habitación

Cuando me aseguro que no volverá a entrar tiro las sabanas, me levanto como puedo para no causar un mínimo sonido y alertar a mis padres. Una vez en el suelo voy de puntitas hacia mi objetivo, corrí las cortinas y ventanas, me senté en el marco con cuidado de no caer mientras observaba las estrellas. La fría brisa choca en mi rostro, los grillos tocan su inconfundible melodía, la Luna llena dando luz a las calles oscuras en una bella noche al igual que las demás pero para mi esta noche es muy diferente a las que haya vivido antes desde aquel dia que siempre se quedará grabado en mi memoria reproduciendo una y otra vez aquella escena que nunca pense que llegaria a pasar.

-Te extraño-susurré esperando escuchar una respuesta que jamas llegara

La vista se me nubla, la cara se me empapa y mi boca está salada por el agua que ha logrado en ella, trato de ahogar mi sollozo para que nadie me escuche, lo logró a medias. Solo recordar el pecho me duele, ahora se exactamente lo que siente la gente al perder a alguien muy querido y tener que recordarlo es peor. Me seco las lagrimas que deje caer para cambiarlas por una sonrisa ya que al final es lo que él hubiera querido para mi, antes de volver a entrar fijo mi vista en la Luna. Me dirijo a la cama después de cerrar la ventana y la cortina, me acomodo mientras el sueño gana la pelea.

-Buenas noches, hermano-susurro antes de que todo se volviera oscuro

Simplemente lo que saleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora