-¡Que no somos novios! -me levanto de mi puesto furiosa y doy un gritillo que aturde sus oídos. Llevaba ya mas de una hora diciéndole de muchas formas la relación que mantenía con Él.
Es que ¡era el colmo! no solo por esta persona que insinúa algo mas entre nosotros, si no todo mi salón a su favor. Jamas pensé que tener un mejor amigo tendría tan duras consecuencias, y no era que me desagradaba la idea, es solo que yo no puedo verlo de ese modo.
El chico que no paraba de molestarme con lo mismo del día, semana, mes ¡e incluso año! se alejo con terror en el rostro ¿Esto es en serio? ¿tanto miedo causo? con la cara de niña de once años que tengo no lo creo, pero le puedo sacar provecho para que de una vez por todas me dejaran en paz haciendo mis deberes escolares.
Hace ya un año, el y yo tenemos una linda amistad, solo Amistad. Lo quería, se volvió en alguien importante para mi, era el único que entendía mis gustos, y el único del cual no siento aquel miedo de saber que solo estaba conmigo por conveniencia. Bromeábamos y nos molestábamos mutuamente, como otros mejores amigos hacen. Pero lastimosamente eso no parecía entender mi grupo de clases, que solo tenían aquel estúpido chip en la cabeza de que; una chica y un chico no pueden ser amigos, porque siempre terminaran en pareja.
-Pero si siempre están juntos, si tu no lo buscas, el te busca y viceversa -trato de convencerme para que aceptara mis "sentimientos"
-Mira, lo que yo haga en mi vida no es asunto tuyo, ¡Así que se me larga de aquí! ¡Con sus maletitas y todo! -de acuerdo, explote, he sido paciente todo este tiempo pensando en que como los rumores venían así de rápido, de igual forma se irían, veo que no fue así. El resto de compañeros hicieron un extraño ruidito felicitándome... un momento ¿felicitándome? se habrán golpeado ya la cabeza demasiado fuerte los pobrecitos.
Me siento mas tranquila en mi sitio mientras ese odioso solo decía que mi reacción, ha sido por que si siento cosas por él. Masajeo mis sienes buscando un poco de autocontrol. Y después mis tías dicen que estoy muy sola y sin ninguna amistad ¿pero como quieren que tenga amigos si no paran de molestarme con lo mismo de siempre? y no busco amistades femeninas, ya que todas aquí lo único que saben decir y hacer son que si el maquillaje, la ropita, la popularidad o si no el noviecito.
Y ahora que lo pienso, mis tías creen que debería tener novio, una completa locura, de paso que no quiero y que mi padre me sacaría de casa si tengo novio antes de los veinte por el hecho de que; quitan tiempo valioso a los estudios. Puede que me moleste que no me dejara tener novio mucho después de mis dieciocho, pero le doy toda la razón, quitan tiempo y yo no dispongo de tiempo de sobra para darles mimos.
Yo solo quiero alguien a quien querer como un mejor amigo, que sea mas como el hermano mayor que jamas tuve. Él era todo eso, mi mejor amigo, mi hermano mayor, el que siempre estará hay para mi. Recuerdo porque aun sigo siendo su amiga y no he cortado nuestra amistad solo para que me dejaran de molestar con el tema que salimos.
¿Sabes? por no dejarme sola, por seguir conmigo, por aceptarme como soy, por soportar todas mis locuras y mas, te doy las gracias, muchas gracias.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ammm ¿Hola? :/
Como seguramente nadie se pasea por aquí no se si saludar o no... ¡Que mas da, saludare igual! >:v
¡Konnichiwa panduras! xD
Esto salio de algo que me pasa, hay cosas 100% reales y otras 100% inventadas ¿cual es cual? xD
¿Ustedes pasaron por esto alguna vez? o si no ¿por algo parecido a esto? plis comentalo en comentarios (:v)
¡Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Simplemente lo que sale
RandomAquí pondré las pequeñas historias que aparecen de repente en mi cabeza, ¿vale?, vale, espero que sea de su agrado :3