Solo por una vez

13 1 0
                                    

 Gotas de agua corrían por mis mejillas sin piedad, la soledad camina a mi alrededor y el egoísmo no se queda atrás dejando en mi interior varios deseos que solo me beneficiaran a mi... pero el mas fuerte es el del Amor, no sentirme amada me duele demasiado, mas lo peor es saber que no se amar, creando un hueco en mi corazón, quiero ser el rayo de luz de una persona al menos solo por una vez.

 El cielo antes de un hermoso color otoñal se hace mas oscuro cada vez, el día estaba llegando a su fin, era hora de marcharme de la tranquilidad y paz de la naturaleza pero no podía, simplemente no podía, estaba esperando algo que ni sabia que era... bueno la verdad es que si, se lo que espera mas no se porque lo esperaba ¡Nadie llegara, me abrazara y me dirá que todo esta bien! pues a nadie le importo en este mundo, no tengo amigos y mi familia la siento distante, ni siquiera ellos me notan. Unos brazos fríos me envuelven, esos brazos son los míos, yo misma me abrazo consolándome a mi misma pero no quita el hecho de querer sentir la calidez de alguien mas y ese alguien sea quien me importe mucho, al igual que yo le importe de la misma manera, pero solo ahora los únicos brazos que tengo en mi disposición son los míos ya que ni siquiera soy capaz de amarme por completo siendo así mi lucha de día a día donde tengo que aceptar mis virtudes y defectos de igual manera dando al fin un paso al amor... simplemente espero con paciencia el amarme como soy, también que me ame alguien solo por una vez, es lo único que anhelo, es lo único que pido, lo único que tratare de esperarlo sin enloquecer.

 Ahora si me levanto para dirigirme a mi casa. Al llegar me seco todo rostro de lagrima en mi rostro que delate todo lo que siento en este momento de mi vida, una charla, un regaño y un feo castigo es lo que obtengo de mis padres por llegar tan tarde a casa... no son los padres que todo mundo quisiera tener donde te hablan con dulzura y amabilidad pero son los padres que me toco así que no se puede hacer nada ya que al menos los tengo y eso hace sentirme un poco mejor, cuando el alboroto se calmo pude recién dirigirme a mi cama aun teniendo los ojos cristalinos señalando que pronto dejaran salir el dolor del interior.

 Media noche, todos duermen a excepción de yo. Dando vueltas en la cama trato de traer el sueño mas no me funciona, mi cabeza me juega sucio al pasar imágenes de mi vida donde soy consiente y no son muy agradables ¿¡Por que solo tengo que recordar momentos tristes y no felices, que tiene mi cuerpo contra mi!? el corazón al no soportarlo lo deja salir por mis ojos a través de un agua salada y amarga para mi. Al ver el lado malo de mi vida y de esta sociedad hacen que deseara que la vida fuese como un cuento de hadas, princesas y pura alegría solo por una vez...

Simplemente lo que saleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora