Introduccion

312 20 4
                                    

Bueno, esta es la primera historia que escribo asi que espero sea de su agrado.

Gon Freecss: joven de cabello negro reluciente, alto de estatura, tez morena. Esta profundamente enamorado de Killua Zoldyck. Su mejor amigo es Saito Hiraga y su mejor amiga es Louise Valliere.

Saito Hiraga: Mejor amigo de Gon. Esta enamorado de Louise.Estatura media, cabello negro y tez blanca.

Louise Valliere: Esta enamorada de su mejor amigo Gon. Estatura baja, un bello cabello rosado junto con unos hermosos ojos del mismo color pero levemente mas obscuros.

Killua Zoldyck: Es un niño algo timido pero logra ser sociable. Su mejor amigo es Julio Chesaré. Esta enamorado de Gon Freecss pero no se atreve a hablarle. Estatura media, un hermosisimo cabello blanco, preciosos ojos celestes y tez pálida.

Julio Chesaré: Mejor amigo de Killua. Esta enamorado de Louise, pero siente cierta atraccion hacia Gon pero no lo menciona ya que su mejor amigo gusta de Gon tambien. Alto de estatura, rubio, un ojo carmesí y otro celeste es de tez blanca.

Espero sea de su agrado ^^ para el próximo capitulo empezare con la historia.

Muchas gracias a mi queridisima amiga @dianareg666 por inspirarme a escribir esta historia.

No Puedo Evitar Amarte (Killugon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora