Pov Gon
Ya era una costumbre para mi el llegar a la escuela y ver a Killua sentado en su banca hablando con su amigo. En ese momento no podia apartar la mirada de sus hermosos ojos celestes los cuales me tenian totalmente cautivado.
En el momento que ya me dirigia hacia mi lugar mi mejor amigo me salto a la espalda.-Buenos dias Gon!!- dijo mi querido amigo al mismo tiempo que se dirigia a su asiento.
-Buenos dias loco maniatico de los abrazos. Acompañame a mi casa en la salida.
-Oh Gon gracias por tu amable invitacion! Obviamente te acompañare! Por la dulce manera en la que me invitaste no me puedo negar.
- Lo se soy muy amable- dije sarcasticamente mientras que Saito me veia con una cara mezclada entre enojo y risa.
En ese momento note que Killua nos estaba observando y le sonrei amablemente, a lo que el respondio con un leve sonrojo y aparto la mirada.... No se porque casi no hablamos, aveces siento como si me evitara, me odiara?? Bueno, no importa no me rendire tan facilmente.
Pov Killua
Estaba hablando con mi mejor amigo Julio cuando lo vi entrar al salon.. Se veia tan bello como siempre, su hermoso cabello negro, sus hermosos ojos, su gran sonrisa. Todo el me tenia hipnotizado. No me atrevia a hablarle a pesar de que el siempre es muy amable conmigo.Algun dia le hablare...espero.
-Kiiiiilllluuuuaaaa!! Me estas escuchando?! Te sientes bien? Tienes la cara roja- Julio estaba al borde de la risa ya que el sabia de mi enamoramiento por Gon y lo obvio que podia llegar a ser.
- Claro que te escuche Julio, estabas hablandome de el nuevo manga que leiste ayer.
- De eso hablabamos antes de que llegara tu amorts, te estaba preguntando si no quisieras ir conmigo a la cafeteria porque no desayune ya que me levante muy tarde y muero de hambre, pero creeo que prefieres quedarte a contemplar a ya tu sabes- Julio me miraba con una cara de pervertido total, la cual solo aumento mi sonrojo...
-Callate. Si alguien se entera te mato
-Omg!! Ayuda!! Killua me quiere matar porque lo estoy molestando con Gon al cual ama alocadamente!!
-Callateeeee!! No lo amo alocadamente! De donde sacas eso?!
-De tus reacciones, eres muuuuy obvio.
Decidi ya no contestarle nada ya que diga lo que diga Julio solo me seguira molestando.. Decidi voltear a ver una vez mas a Gon antes de acompañar a Julio a comer. En ese mismo instante nuestras miradas se conectaron y senti como mi corazon se aceleraba, Gon me dedico una de sus preciosas e hipnotisantes sonrisas y para evitar que se diera cuenta del gran sonrojo que me causo decidi apartar la mirada... Sera que Julio tiene razon y ahora en vez de que solo me guste lo amo locamente?
Bueno este fue el final del primer capitulo. Para ser sincero me gusto como quedo pero yengo que mejorar mucho aun. ^^"
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Evitar Amarte (Killugon)
FanfictionBueno, esta historia trata de un joven llamado Gon el cual esta enamorado de uno de sus compañeros llamado Killua. Estos jovenes no hablan casi nunca pero Gon esta seguro de sus sentimientos por Killua por ciertos eventos del pasado.... En esta hist...