Pov Julio
Otro dia habia pasado en el cual lo unico que pensaba era en Gon. Nunca le he dicho a nadie que me atrae y mucho menos a Killua... Yo se que el lo ama y que como soy su mejor amigo lo estaria traicionando, pero no puedo evitar sentir esto por Gon. Cada vez que veo su sonrisa, sus ojos, su suave y hermoso cabello no logro evitar enamorarme mas de el...
Lo mas raro es que aparte de tener sentimientos por el me atrae su mejor amiga Louise, por lo que cada vez que me quedo viendo a Gon puedo decirle que la verdad estoy viendo a Louise. Me siento muy mal por hacerle esto a mi mejor amigo, pero no me rendire yan facilmente...Pov Gon
Louise no habia ido a la escuela desde hace 2 semanas porque estaba enferma, pero realmente estaba preocupado poe mi mejor amiga.
Decidi que la visitaría, lo cual mi profesor aprobecho para pedirme que le llevara los deveres.Le pedire a alguien que lo acompañe-dijo mi profesor serio pero con cierta amabilidad.
No hace falta, la puedo llevar solo-dije sonriendo, pero justo en ese momento Killua entro al salon..
Perfecto, Zoldyck lo acompañara-decidio mi profesor sin tomar en cuenta mi opinion.
Y-y-yoo?!- fue lo unico que respondio Killua en ese momento... Tal vez si me odie...
Si es una molestia no es necesario que me acompañes.- dije con una sonrisa disimulada lo cual creeo que fue muy obvio para los tres.
No es ninguna molestia el acompañarte Gon. Nos vemos en la salida para ir con Louise..- respondio con... Un leve sonrojo??
Perfecto-una sonrisa mas de mi parte solo que era 100% honesta esta vez, pero Killua solo se alejo...
Estaba realmente feliz porque podria finalmente con el. No sabia como agradecerle al profesor por el gran favor que me hiso!! Creeo que con prestar atencion a su clase vastara por ahora. ^^'
Pov Killua
Estaba totalmente nervioso por acompañar a Gon a entregar los deberes... Al fin podria entablar una conversacion con el!! Mi oportunidad habia llegado!! Pero, me atraveré a hablarle?? Me da mucha pena tan soloel estar cerca de el... Espero no hacer el ridiculo.
Por otra parte Julio ha actuado muy extraño desde hace unos dias... Que le pasara?? Sera porque no ha visto a Louise en al escuela?? Espero no este enfermo ni sea algo grave...
Y este es el final del segundo capitulo. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Evitar Amarte (Killugon)
FanfictionBueno, esta historia trata de un joven llamado Gon el cual esta enamorado de uno de sus compañeros llamado Killua. Estos jovenes no hablan casi nunca pero Gon esta seguro de sus sentimientos por Killua por ciertos eventos del pasado.... En esta hist...