Tantos años llevándolo oculto, no puedo mas , tengo que saberlo Ladybug eres...
Tantos años llevándolo oculto no puedo mas tengo que decirle que lo amo...
Marinette's POV"
Iba camino a casa de los Agreste, durante el camino no podía dejar de pensar que me toparía con Gabriel Agreste, no puedo imaginar la tristeza que le invade en este día en particular. Hace unos años que su amada esposa desapareció.
Las emisoras de cada canal de televisión reparten imágenes de ella para ayudar, Adrien invitó a todos los de la clase a un evento para recordarla y para que sepan que no la han olvidado, si esta todavía con nosotros. Lo más especial es que me eligió a mi para dar un discurso en el evento, me sentí muy especial, entre todos me eligió a mi ¿Porque yo?, ¿Porque no a Nino?¿ O a Alya?. La cosa es que estuve ensayando el discurso toda la tarde hasta que pulí cada parte de el.
Cuando llegué muchas emisoras habían llegado, entrevistaban a Adrien ,a Gabriel, y a familiares.
Miré a Adrien y él me miró a mi, se me quedó viendo, su mirada reflejaba tristeza, se inundó de lágrimas hasta que rompió en un llanto calmado pero triste, de pronto corrió a abrazarme y yo me quedé petrificada.
Adrien's POV"
Cuando las primeras lágrimas tocaron mis mejillas corrí a abrazarla, no sentí sus brazos hasta segundos después, ella se recargó en mi hombro y yo lloré en silencio.
Mientras nos abrazábamos las emisoras grabaron, pero no me di cuenta, solo sentía el calor de Marinette, fue como si mi madre estuviera en ella, pero ella daba un calor de amor intenso, como si existiera una química entre nosotros.
Nos separamos y ella me sonrió y yo bajé la mirada, ella tomó mi barbilla y la levantó, provocando que nuestras miradas chocaran.
Ánimo- Me dijo- La amas, ella te ama, están juntos- Me sonrió
Yo le devolví al sonrisa y la guíe a su asiento, luego me retiré.
Gabriel's POV"
Miré aquella pintura, mi esposa desapareció, no volverá jamas, lo sé.
Me abroché la camisa para proceder a ponerme el saco negro de mi armario, me miré en el espejo, una imagen vino a mí.
Flashback*
(Llamaré a la esposa de Gabriel Nancy)
Te ves hermosa- Dijo Gabriel dulcemente.
Siempre me lo han dicho- contestó Nancy desmotiavada.
No se equivocaban- pronunció Gabriel mientras la agarraba de la cintura e indagaba su cuello.
Gabriel...-dijo la chica, pues en ese momento tenía 16 años.
Que?-Respondió con una sonrisa mientras seguía besando el cuello de su amada.
Se miraron al espejo.
Fin del Flashback
Salí y fui al evento.
Marinette's POV"
Después de que Gabriel, Adrien y Natalie hablaran fue mi turno.
Hablé de lo hermosa que era, amable ,talentosa, etc. Al final no sé que hice que todos lloraron, pero Gabriel no.
¿Que le pasa a ese hombre? Es su esposa y por más que intenten parece que ese hombre frío no derramará ni una sola lágrima.
Marinette- Oí una voz familiar, era Adrien- Me gustaría hablar contigo de algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Mas Que Una Amistad (+18)
FanfictionTantos años llevándolo oculto, no puedo mas , tengo que saberlo Ladybug eres... Tantos años llevándolo oculto no puedo mas tengo que decirle que lo amo...