Han pasado dos días desde que Adrien no recuerda mucho.
Me ofrecí a cuidarlo, ya que esto no es fácil de superar aunque parezca.
Y para ser sincera su padre es muy sobreprotector, me costó tiempo convencerlo pero lo logré.
Y ahora me quedo desde las 2:00 a las 23:00
A veces tiene algunos recuerdos del pasado, algunos "Flashbacks".
Nunca me dice de que se tratan, pero me hago sospechas de ello.
Me encontraba en el comedor, comiendo tarde otra vez.
¡Marinette!- gritó Adrien
Me levanté enseguida y corrí escaleras arriba.Abrí la puerta de su habitación, Adrien lloraba, había tenido otro Flashback.
Lo abrazé.
¿Otro Flashback?- le dije
Adrien asintió.
Tranquilo, de que trataba?- le pregunté.
No te diré- me dijo.
¿Por que nunca me quieres decir de qué tratan?-pregunté.
Porque no te gustará -dijo.
Dime, te prometo que no me enfadaré - dije.Adrien suspiró.
Escucha Marinette, me has dado tantos cuidados, te has preocupado tanto......... En el Flashback te vi estirando tu mano y corriendo hacia mí y luego me vi a mi mismo cayendo hacia una oscuridad infinita...- dijo Adrien.
Estuve ahí ese día...- dije y caí en lágrimas.
Entonces tu sabes que pasó antes...dímelo, dime toda la memoria que perdí- me dijo mirando al vacío.
Adrien...no puedo...no lo soportarás...no aún..., te prometo que te diré luego- dije.
Marinette Dupain Cheng..., tengo una cosa en claro
Averiguaré la verdad.Me retiré.
Llegué a llorar al baño, no podía más.
Plagg y Tikki estaban perdidos.
Que haría yo sin Tikki, ella es la verdadera Ladybug, sin ella nunca sería mi alterego.
De pronto vi dos luces salir de mi chaqueta, eran Tikki y Plagg...
Plagg!, Tikki! - los vi y los abrazé.
Donde esta Adrien - dijo Plagg
Adrien...Sufre de Amnesia...Pero tranquilo! El todavía te recuerda y mucho...- dije.Pero no recuerda que soy Ladybug ni que yo se que el es Chat Noir ni de ahí en adelante- dije con la mirada baja.
Ve con él, seguro se transformará- y yo igual - dije.
Tikki, transformame!- grité y me convertí en Ladybug.
¡Plagg transformame!
Chat Noir POV
Extrañaba ser Chat Noir, amo ser superheroe, me libera de la verdadera y única realidad.
Además de que podía ver a una de las pocas personas que he amado de verdad.
Ladybug
Veo su silueta iluminada por el pleno atardecer en la torre Eiffel.
La amo
Ladybug POV
Lo siento, Chat llegó.
¡Bonsoir My Lady!- dijo Chat
Me giré y lo abrazé- ¿Donde habías estado?-susurré en su hombro.
En realidad...-Dijo para después dar un enorme suspiro- Es complicado.
Suspiré- Lo entiendo, no te preocupes- dije y me di la vuelta.
No espera- dijo- hemos pasado por tantas cosas que...me gustaría decirte quien soy.
Creo que mañana sería un mejor momento¿no lo crees?-dije
Esta bien- dijo y se retiró con su bastón.
Adrien POV
Llegué y busqué a Marinette.
Estaba en el comedor, ella se dió la vuelta y me miró.
Marinette, ¿hay algún problema?-comenté
Escucha Adrien....yo tengo que decirte algo... importante- el escucharla decir eso me asustó un poco.
A-adelante- dije.
Suspiró profundamente- Tu...Siempre...es que tu...Tu siempre me has gustado...
Me quedé putrefacto.
Marinette me halaga saber eso, tu eres bastante linda es sólo que...a mi me gusta alguien más- contesté.
Aaaaa jajajaja, claro Emmm no hay problema...tu tienes tu vida no es cierto?....ehhhhhh jajajaja- dijo muy roja.
¡Adiós Adrien!- dijo y salió corriendo de la mansión.
Sólo me quedé ahí...
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Mas Que Una Amistad (+18)
FanfictionTantos años llevándolo oculto, no puedo mas , tengo que saberlo Ladybug eres... Tantos años llevándolo oculto no puedo mas tengo que decirle que lo amo...