El origen de los celos.

2.5K 130 58
                                    

Este cap contiene algo así como lemon...asi que si quieres pasarte esta parte te recomiendo que vayas a la parte donde aparece de nuevo la NEGRITA.
************************************************

Marinette POV

De pronto sentí que Chat me acorralaba contra la pared de mi cuarto, me miraba intensamente hasta que me besó.

Yo le seguí el beso, de pronto pasó de ser un beso dulce y tranquilo a algo un poco más loco, más necesitado, más APASIONADO.

Podía sentir la desesperación de Chat por besarme, como si...Me amara...Me di cuenta que lo amaba...Como Ladybug y como Marinette... esto que sentía era AMOR

Chat me levantó he hizo que me recostara en su hombro, y mis piernas rodeando su cintura.

Me recostó en mi cama.

Te amo princesa- me susurró dulcemente.
Yo también- le susurré

Duramos acostados en la cama, hasta que me caí en un profundo sueño

Chat POV

De pronto me doy cuenta que se queda dormida...es una belleza enorme...su cara es como la de un ángel.

Ahora me pregunto como reaccionara  cuando sepa que soy Adrien Agreste...

Eso no es lo importante...se que la amo me queda claro...como no me di cuenta que era Ladybug?...Soy un idiota...Pero mañana le diré que la amo.

Me fui depositandole un beso en su mejilla.

Marinette POV

Desperté y me di cuenta que Chat se había ido, era día de escuela...Vería a Adrien, el sabe que soy Ladybug, no coqueteaba conmigo hasta que lo supo...Es interesado...sin duda...

Corria como siempre para intentar llegar a tiempo.

Me senté con Adrien y pasó el día...a la salida la maestra nos recordó de el baile de primavera.

Donde las chicas invitaban a los chicos... pero...a quien invitaría?

Estaba claro que a Adrien no...lo tengo! Nathaniel!!!

Era perfecto, desde que lo habían akumatizado me quedo claro que le gustaba.

Supongo que no se podría negar.

Hola Nathaniel!- Dije con una sonrisa firme.

H-Hola Marinette- contestó.

Oye, me preguntaba si querrías ir al baile de primavera conmigo- comenté

Nathaniel se puso rojo, sonreí me pareció tierno que aquel chico se sonrojara.

Claro! Me encantaría, te parece si pasó por ti a las 6?- Me dijo emocionado, lo vi muchísimo mas calmado y seguro, me gustó.

Si, perfecto- dije y me retiré.

Adrien POV

Maldita sea! Creí que me invitaría a mi!- susurré.

Invitarte a ti?, Pff jaja pero si ni siquiera conoce que eres Chat Noir- comentó Plagg entre risas.

Pero si tan solo... Supiera! Ya se!- dije, tenía un plan que no iba a fallar.

Lila POV

Después de que Ladybug arruinara mi oportunidad con Adrien tenía dos cosas claras.

•Odio a Ladybug, y a la chica detrás de esa máscara.
•Luchare por Adrien y haré lo que sea por él.

Pero por ahora sólo me presentaré como una amiga y me disculpare con el.

Tengo un plan.

Adrien POV

Vi a Lila llorar en una esquina, aunque me haya mentido, soy un mero caballero. Al igual que mi padre.

Me acerqué a ella y le di unas palmadas en la espalda.

Lila, estas bien?- Pregunté paciente.

Oh Adrien, creo que no merezco que me hables- dijo en sollozos.

Porque lo dices?- Pregunté.

Me miró --Te menti te mentí, sólo para captar tu atención, quiera que fuéramos amigos. En ese entonces me gustabas pero ya no y ahora me odias- Y volvió a agachar su cabeza por dentro de sus piernas.

Pero Lila yo no te odio- dije con una sonrisa.

Y Ladybug, estoy tan arrepentida de haberla tratado asi, no la culpo. Supongo que me odia, pero yo no.- susurró.

Pobre Lila, parecía dolerle demasiado, parecía arrepentida de verdad.

Me pareció que enserio tenía sentimientos, además ella era una chica preciosa, me dolía verla así.

Pues Lila tu estas arrepentida y eso es lo que cuenta, si Ladybug no lo reconoce entonces es porque no lo quiere ver- Comenté.

Me vio y me abrazó.

Sabes, querrias venir al baile de primavera conmigo?- Me dijo, era una buena opción, Marinette iría con Nathaniel.

Por supuesto Lila- Dije.

***************************************
Holiiiwiwiwiwiwiwiwiwiiwzssss!


LES TENGO UNA SORPRESA!!!!! PARA ESO TIENEN QUE IR HASTA EL FINAL, NO SEAN HUEVONES LEAN!


Como están!!?!?! Estoy muy felisiziziziziziziziizma contenta, encantada porque ya nos devolvieron la novela!

Y es que si pudieron ver en mi perfil publiqué que la habían denunciado! :0

Pero tranquilos, AndreaZara6 y yo quedamos en un trato justo.

Y por fin tenemos la novela de vuelta!

Estoy tan pero tan feliz!

Y bueno les tengo una sorpresita por ahí escondida guardada secreteada UwU .

Pero será en otro capítulo Así que Bye! Los amo!

Marichat: Mas Que Una Amistad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora