El plan de Gabriel

4.8K 241 145
                                    

Gabriel POV

Mi lista estaba vacía, desde hacía semanas me había propuesto a encontrar la identidad de Ladybug.

Sin embargo no había tenido tiempo con tanto, la semana de la moda sería en 3 semanas. Mi colección había sido elegida para presentarse, si hubiera sido la primera vez estaría emocionado, pero mis colecciones han estado nominadas casi cada año.

De pronto una idea vino a mi mente, la compañera de mi hijo Adrien era idéntica a Ladybug, podría estar seguro de que ella era, sólo necesitaba evidencia.

Lo tengo

Marinette POV

Corria hacia el salón de clases, se me había hecho tarde otra vez.

Mi justificación era Chat, pero no podría decirle a la maestra que el mismísimo Chat Noir fué a mi casa y me besó, y que me dejó pensando toda la noche.

Abrí la puerta y grité

AQUI!

Provocando la risa de todos y mi sonrojo notorio.

Después de que Alya y Nino estuvieran juntos son muy unidos, no tengo nada en contra pero hoy sí

Marinette sientate a lado de Adrien por favor- Me dijo la maestra pacientemente.

Y es que Alya y Nino habían decidido sentarse juntos. Eso significaba que me sentaría con Adrien.

Podría haber sido un sueño antes...Pero ahora que sabe que soy Ladybug, hay algo que no me permite hablar con el.

Que por desgracia soy yo.

Adrien POV

Me emocionó mucho que Marinette fuera mi compañera de asiento.

Aunque no se como es que no me había dado cuenta que ella era Ladybug, es igual de hermosa, valiente, audaz, justa.

La amo.

Hola Marinette- Le dije mientras sonreía. No contestó.

Al medio día teníamos que hacer un trabajo rápido en parejas, Marinette sería mi pareja :D Genial.

Bueno creo que podríamos hacer el tema de Chat Noir- dijo sería, pero dijo de cierta forma Chat Noir como si estuviera.... ENAMORADA.

Sonreí- ¿Porque Chat Noir?

Emmmm ammm este pues....este porque.....Es el héroe de París! Emmmm sería muy interesante!- contestó

Empezé a reir- Si, sería interesante.- Pensé - Y porque no Ladybug?

Marinette me miró

Ella es la que hace todo, es inteligente, audaz , y muy muy hermosa.

Marinette hizo el típico gesto que hace Ladybug cuando Chat Noir, osea yo le coquetea.

En la noche.....

Marinette POV

Adrien se había comportado diferente hoy, de cierta forma se parecía a Chat...

Le podría haber llamado a Alya para que nuestros lugares volvieran a ser como antes, pero no lo hice porque disfrute de su compañía.

Me giré para ver unos diseños.

Hola Princesa- Oí una hermosa voz proveniente de un gato tonto.

Sonreí- Hola Chat.

Dejé de darle la espalda para ver al felino.

Oye sobre la otra noche...Yo lo siento...Fue un IMPULSO- Senti algo que... me gustó...me gustó?...si...me gustó.

No te preocupes, creo que fué un error de los dos- dije.

Chat POV

Error? Acaso habia sido un error?

Talvez, pero no me arrepiento- le dije.

Nuestras miradas cruzaron, esos ojos color celeste me volvian loco, la amo demasiado, como Adrien y como Chat.

Se que lo que voy a hacer no le gustará pero lo haré.

N/A

Olowww que tal? Dudas?

Bueno lo prometido es deuda y aquí están sus opciones para decir que quieren que pase en el próximo capítulo!

En el próximo cap haré que uno de nuestros dos personajes tenga celos! Para eso necesito un nuevo personaje! Eligan!

•Lila
•Nathaniel

Y pues!!!! Espero y les haya gustado! Bye !

^_^

Marichat: Mas Que Una Amistad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora