Abre la puerta y me deja entrar dentro de la sala, la señorita Mónica dice con una voz firme y alegre: El es Alex García, viene de el colegio terranova, el es mi sobrino, tubo que cambiarse de colegio por... Motivos personales, el es un chico muy bueno, espero que lo puedan recibir bien, tienen alguna pregunta o sugerencia para el?- dijo mientras levantaba su mano como apuntando me.
Una chica con el pelo teñido levanto la mano.
-Si, Fabiola?-dice Mónica.
-eh... Amm... Si, quería preguntarte, que te gusta hacer?- dijo "Fabiola".
Pues yo respondo- M-Me gusta...Es un poco raro, pero me gusta leer- dije, bueno es que la mayoría de los hombres les gusta hacer deporte.Otra niña levanto la mano rápidamente y empezó ah hablar , pero muy rápido, esta tipa se veía un poco más... No se, la otra "Fabiola" me da mal espina, esta se ve más normal, bueno como decía, me pregunto- Que te gustaba hacer en los recesos en tu antiguo colegio?-dijo con una sonrisa en su rostro.
-Me gustaba pasar tiempo con mis amigos, haciendo cualquier tontera, rallábamos las pizarras o mis amigos asustaban y psicopateaban a la gente siguiéndola por todo el colegio, y yo siempre estaba allí como el tipo callado que sólo los acompaña -reí- los siento... Hable demás?- yo sólo estaba hablando de Karla, pero dije "amigos" pues.... bueno nadie tenía que conocerla...
-No, pero con eso es suficiente, ya ahora anda ah sentarte con.... Eh jejeje, escoge tu, quedan 4 asientos disponibles- dice Mónica con una cara de jejeje que hago con mi vida.
Veo que hay un asiento alado de Fabiola, que me sonreía, alado de ella había otra chica con una coleta, que también sonreía...
Pfff... Ya se que tipo de chicas son... Como tengo experiencia como chica en las primeras imprecisiones, este sujetó esta denominado y marcado en la población femenina como un objeto plástico y malcriado al cien por cien, debido ah su forma de hablar e intelecto que ocupa en clase o en esta primera impresión que la hace ver perfecta, supongo que es una falsa manipuladora, y además puedo notar que tiene a un extremo de la mesa maquillaje y pinta uñas, cosa horrible y exagerada para aser lo en clases, lo digo por ya saber lo incómodo que es sentarse alado de alguien así, También puedo ver que ocupa un maquillaje exagerado para su edad, también la chica que esta alado de ella debe ser una cómplice, noto que la chica de la coleta tiene goma de mascar debajo en su rejilla de la mesa, en pocas palabras este objeto sin corazón, irreal, plástico y manipulador tiene un nombre denominado: Barbie.NI LOCA ME SENTARE ALLÍ.
Pasó de largo, viendo como la cara de Fabiola se va tornando triste.
Luego veo el puesto detrás de ella, lo siento pero aquí me llegara todo el olor asqueroso. No me sentare aquí.
Más hacia la pared veo un puesto, alado de otra chica, en pocas palabras, esta singular persona es muy poco vista, una chica que se ve bastante atlética pero no es lo que aparenta, puedo notar que tiene muchos objetos con el color azul alrededor de ella, la hace ver un poco masculina,se ve como alguien bastante agradable, pero además de aparentar tener un gran afán hacia los deportes, es todo lo contrario porque su celular debajo de la rejilla conectado a unos audífonos en clase es algo contradictorio, este singular prototipo en la población femenina en resumen se llama: Gamer deportiva.
Mm.... No lo se, sé ve amigable pero....
Veo hacia el lado de las ventanas en unos asientos más atrás y.... Veo a otra chica, ósea no me voy ah sentar con un chico, jaaa.... Van a pensar los demás que soy gay o algo así.
La chica que esta en unos asientos atrás distraída viendo fuera de la ventana, es bastante original, tiene puesto un chape con un moño emooorrrmmeeee, tiene muchas pulseras y anillos en sus manos, tiene un cabello negro larguísimo, tiene un bolso debajo de su mesa con unos patines, también puedo ver un traje como de baile artístico y algunas cosas de gimnasia, este prototipo sería: la original.
Yo creo que su personalidad sería demasiado para mi.
Aaa... No se dónde sentarme...
Repentinamente suena la puerta que en ese mismo instante es abierta por un chico bastante agitado, el chico respira un poco, se seca el sudor y dice- Lo... Lo siento por llegar tarde profesora... Es que tuve que...- la señorita Mónica interrumpe al chico diciendo- no importa, sólo anda a sentarte, aquí hay un compañero nuevo, se llama alex, alex, el es Ángel, saludense- dijo la profesora.
Me acerque al pequeño chico que tan sólo más o menos un poquito más grande que yo.
Nos ponemos frente a frente, y nos saludamos dándonos un beso en la mejilla...-Ahora que lo pienso...-dijo la profe Mónica- quedan 5 puestos, el último es hay atrás, y es alado de Angel y Fabían.
-quiero ese puesto-dije, y sin duda me dirijo al fondo, con un chico agitado y.... Uno afeminado....
Su forma de moverse y cosas así eran muy femeninas, pero es hombre... No me digas... QUE ES GAY... Ñee... No importa.Me senté en mi puesto entremedio de ellos dos.
Bueno, soy una chica, nadie lo sabe... Así que sería raro sentarse alado de una chica, así puesss.... Hay que aguantar Alejandra... Aguantar...
Repentinamente, "Fabián" me toca el hombro y me dice -hey... Hola, me llamo Fabián, espero que seamos amigos!- pero luego susurra- o tal vez más que amigos....
QUE WTF, por supuesto no sabe que soy una chica pero encerio.... WTF.
Ángel de el otro lado dice -Déjalo tranquilo es nuevo, ni si quiera sabía sobre que tu eras gay- Encerio, estos tipos lo hablan como algo natural, pero en mi colegio si alguien era gay, ósea, le hacían acoso escolar! , creo que voy entendiendo.... Cada persona de este es lugar distinta!!! En cambio en los demás cursos siempre están los mismos alumnos, me gusta, siiii! Es genial.
-Alo? Llamando a Alex a la tierra!!!- dijo Angel
-oh lo siento, Es que me quede pensando- respondí
-si, se notó- dijo con una sonrisa.
- Ustedes.... Son pareja?- pregunte como una idiota, o un "idiota".
-Yo? Pareja de el? Jajajaja NO- dijo Fabián mirando a Ángel con repugnancia- Puede que sea Gay, pero no significa que me gusten TOOOODOOOOS los hombres- dijo haciendo muchos gestos con sus manos.
-Además, no soy Gay - dijo Ángel con cara de "AYUA este tipo cree que soy gay"- el es uno de mis mejores Amigos, NADA más punto.-
-Lo siento, no sabía xD - me reí un poco- pero bueno....Luego la profesora dijo- Ya! Mucho han hablado! A sus puestos, hay que enseñarle al nuevo!- mientras se sentaba en su escritorio.
Repentinamente todos se sientan, agarran cosas como, lápices, sacapuntas, etc.
Hubo un silencio, enorme.
Que planearan?
Me gusta este curso!
Pero... Que harán?-----------------------------
Holo!!! Luego de mucho tiempo regrese! XD, es que ya acabo de secuestrar a el señorito "inspiración" (lo saca de una maletita amarrado) jejejejej, pero me costo que me digiera lo que necesitaba, pero bueno, estuvo cortó el capítulo, pero mis amigos me pidieron y pidieron que lo subiera, entonces lo subí así, lo hubiera echo más largo, pero... Ñie...
Bueno gracias por ver, voten todos los capítulos, chauuu!!!!
💛💙💜💚❤️
ESTÁS LEYENDO
No soy un chico!!!!! [holosoymorrs<3]
RandomHola a todos! Soy morrs! y antes de que leas quiero que sepas que este contenido es Original mío, todos los derechos están reservados. Esto esta echo por mi, y nadie mas ,este contenido no ah sido copiado, si hay otra historia igual, fue porque esa...