Ya tenia todo planeado, prácticamente no me metería al agua y permaneceria en la horilla con una polera y ya esta.
-Hija!! Ya estas lista???-Grito mi madre desde el primer piso.
-Si Mamá! Ya voy!!!!-Baje rápidamente por las escaleras para así encontrarme con ella.
-Llevas todo? Bloqueador, toallas, ropa de cambio, una cha..-la interrumpi
-Si Mamá, llevo todo... y mamá, que no se te olbvide que allá me tienes que tratar como si fuera un chico, okay?-
-No me trates de esa forma! Solo me preocupo por ti! Y ya tengo entendido como te tengo que tratar allá, ahora salgamos.-Dijo, luego agarro las llaves de el auto y salimos.Al llegar.
Llegamos y afuera de la entrada había un montón de globos color morado decorando la entrada de autos, la puerta se abrió y nuestro auto se estacionó cerca de la puerta principal de la casa.
Yo y mi mamá nos bajamos de el auto y tocamos el timbre de la casa.La puerta se abrió y -ALEX!!!- se abalanzó Fabiola sobre mi que solamente estaba en un diminuto bikini con bolantes color rosa -Me alegro mucho que estés aquí! Estoy tan feliz! -Se da cuenta de que mi madre esta alado mio, que por cierto esta con una cara bastante seria.- Oh! Señora García! No me había fijado que estaba allí! Un gusto conocerla!
-El gusto es mio.-Dijo mi madre cortante, pero con una pequeña sonrisa para no verse tan seria supongo-Que mayor esta a cargo de esta fiesta?-Pregunto sonando un poco mas amigable.
-Mi madre y yo organisamos la fiesta, pero tubo que irse a trabajar, así que me dejo a cargo! En todo caso hay sirvientes de la casa que siempre están conmigo cuando mamá sale, así que no hay problema! -Yo misma sentí como mi madre se quebraba por dentro.
Espera "sirvientes?"-Estarán bien?-pregunto mi madre, mi madre siempre a sido muy protectora respecto a las fiestas.
-No se preocupe señora! Todo saldra bien!
-Esta bien, pero tengan cuidado...-dijo mi mamá para luego darme un abrazo y un beso e irse.
Luego de eso, saque el regalo para Fabiola de mi bolso y se lo entregue, era un kit de maquillaje de tonos naturales, ella no lo abrió, solo lo tomó, me abrazo y dijo "Gracias!! Esto me hace muy feliz!" Bla bla bla, sigue haciéndose la inocente.
Fabiola me llevo hacia adentro de la casa, para luego salir hacia una terraza, donde estaban todos.
-Alex!-Me llamo Angel que estaba dentro de la piscina agitando su mano, luego salio y agarro una toalla para secarse el cuerpo rápidamente y vino hacia a mi- Hola, por fin llegaste!
-Es que había un poco de trafico...-
-Por cierto, a puesto que quieres ir a cambiarte, cierto? Yo te guió a donde debes ir!-Tomo mi mano y me adentro a la casa.
La casa era muy bonita, decorada muy bien y con muchos cuadros geométricos y abstractos por los pasillo y paredes de los salones.
Todo estaba perfectamente arreglado, hasta el ultimo pequeño detalle, era perfecto.
Llegamos a una sala a mitad de pasillo que al parecer era un baño.
-Aquí por lo menos yo me cambie, te espero afuera.-Dijo Angel con una de sus sonrisas que no hace "nunca".
De verdad, este tipo sonríe casi todo el tiempo.-okay, voy a entrar.-
Entre y el baño estaba ambientado muy bien, tenia decoraciones de objetos marinos por todo el lugar, y todo muy limpio.
Sin seguir mirando mas como estaba el baño, me cambie rápidamente de ropa, solo era un traje de baño de hombre celeste normal, con una camisa de esas contra los rayos V que tiene una tela rarita color negra.
Me veía un poco "afeminado"... Bueno soy una chica, así que supongo que soy femenina.
Me estire un poco la camiseta para que no se pegara tanto a mi cuerpo y se notara mi silueta y salí.-Bueno, pues vamos!-Dijo, para que luego los dos salgaramos de la casa y llegáramos a la terraza.
Me senté en una silla y me puse a hablar, comer, etc.
20 minutos después.
Estaba Fabían allí, jugando con un flotador en la piscina, una chica tirándose desde un lugar alto al agua, chicos haciendo una guerra de bombitas, etc etc etc...
-OYE!-Me llamo al parecer Angel. Y efectivamente era Angel que estaba dentro de la piscina- Alex ven!
Me acerqué a la orilla y
-NO ME AGARRES EL PIE- y si, me agarro el pie y me estaba intentando tirar hacia adentro-JODER, NO ENTIENDES QUE NO SE NADAR???!!!-y en ese preciso instante soltó mi pierna.
-Si quieres te enseño!
-no gracias.... AHHAAA!- Y como era de esperarse, me había tirado al agua, por suerte estaba en una parte que topaba (pero a penas).
-vez que no es tan malo estar en la piscina?-Iba a contestarle pero justo en ese momento alguien se lanza y se produce una corriente, y de repente no topo el suelo.
Narra Angel.
Literalmente esa corriente se llevo Alex! Reaccione rápidamente y me metí bajo el agua.
Por suerte solo duro unos segundos bajo el agua, automaticamente lo tome de el torso y lo lleve a la superficie , igualmente se a ahogado un poco, bueno no estaba tan ondo el lugar.
Empieza a toser y dice-Vez porque no quería meterme?-Yo solo lo fui llevando hasta la zona mas o menos bajita de la piscina.Ahora que lo pienso, la figura de su cuerpo es muy femenina...
-Oye?
-Que?
-nunca te han dicho que tienes las caderas como las de una chica?
Vuelve a narrar "Alex"
-nunca te han dicho que tienes las caderas como las de una chica?- esa pregunta me congelo.-Alex?
-Q-que?! N-no, yo no soy una chica...-
-Pues podrías perfectamente hacerte pasar por una... Pesas muy poco y eres bastante delgado...-
-aaaahhheeee.... PORQUE NO ME ENSEÑAS A NADAR?? EH si, quiero nadar!-Fue lo primero que se me vino a la mente..
-Gran idea! A mi me encanta nadar así que aprenderás de la forma mas divertida! -Por lo menos lo distrajo...
Y así paso la tarde, muy genial...
Pero la fiesta solo esta comenzando...
-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-
Hoooolaaaa chicos! Pues aquí esta el capitulo! Pero la segunda parte sera mucho mas larga y mejor, y tendrá un poco mas de salseo, y en el campamento habrá musssshhhhoooo salseo 7W7
Por cierto, subí de curso a los personajes porque séptimo básico son muy pequeños, así que ahora están en octavo.
Bueno pues, aquí les dejo, pos buenas noches, tardes, dias, etc!
Muack.
Morrs se retira!
ESTÁS LEYENDO
No soy un chico!!!!! [holosoymorrs<3]
RandomHola a todos! Soy morrs! y antes de que leas quiero que sepas que este contenido es Original mío, todos los derechos están reservados. Esto esta echo por mi, y nadie mas ,este contenido no ah sido copiado, si hay otra historia igual, fue porque esa...