Que?

85 11 1
                                    

Me cambiare de colegio??? Espera.... QUE???? Pero... Y Karla!!! Que aré con las personas que conosco!
-Mama!!! Y que le diré a Karla!!!?-madre mía y a donde voy ah ir?-
-te vas a un colegio llamado cosaco, es religioso, y bastante grande, pero lo que si, es muy machista, por que el año pasado recién se izó mixto, además, ahí tengo ah tu profesora jefe, que es la Mónica.- Monica es la hermana pequeña de mi mamá, me cae súper bien, es una mujer con una melena corta, un poco nerd de unos 25 años.

-sabes que mamá- le dije con un tono serio- me haré pasar por un hombre.-
-que????- dijo mi madre con cara de WTF!
-me haré pasar por un hombre, tal vez así aprendan, No me gusta ni lo machista o lo feminista, los dos sexos para mi se tratan por igual-
-pero...ahg está bien, esto va ah ser muy raro Alejandra, pero, te ayudare.-

A la mañana siguiente...

-HIJAAAAA!!!!-
-MIERDA MAMÁ!- Pucha no me puede despertar como alguien normal! No.. Tiene que ser gritándome!
-no se dicen garabatos ,ya arriba levántate, que tienes que por lo menos llegar temprano tu primer día- me levanto y me tiro en la cara el uniforme-colócate eso, te compre el uniforme de hombre especialmente para esta cosa, rara... Que vas ah ser- ahg... Ah ella todo le parece raro- ya! Voy ah hacer el desayuno!- sale corriendo de mi pieza.

Me coloco el uniforme lentamente, ash que sueño quiero seguir durmiendo... -ALE!- MIEEEER...coles, ya tengo que despertar.

Después de haberme colocado el uniforme, que por cierto, el de hombre me queda perfecto xD,  voy ah tomar desayuno a la cocina.
Después de eso, voy ah lavarme los dientes, me cepilló mi corto pelo, (no se imaginen que se lo pone hacia alado, lo cepilla pero lo deja desordenado) y me maqui... Verdad, no me tengo que maquillar...

Después mi mamá me guía al auto, y vamos en rumbo al colegio.
Como será? Conoceré ah nuevas personas? Espero pasarlo mejor que antes...

En todo el trayecto miro por la ventana, como caen unas pequeñas gotitas de la mañana, veo que entramos a un especie de vecindario, nos vamos adentrando más y más, hasta que llegamos...

ES HERMOSO.

Esta lleno de arboles, en la entrada hay una cruz y se puede ver una capilla, esta protegido todo por una reja, que nos habré un señor para poder entrar al estacionamiento. TIENE ESTACIONAMIENTO! Al rededor de el estacionamiento hay plantas preciosas, como en los malls, mi madre se estaciona y bajamos de el auto.

Pasamos por un techo cerca de el estacionamiento, y Luego entramos y lo primero que veo, es un casino, luego una biblioteca, después un comedor ENORME que esta echo casi entero de vidrio, luego doblamos hacia la izquierda, donde me encuentro con más plantas y una pileta gigante!

Miro hacia la derecha de el caminito techado que seguimos y me encuentro con ventanas de las salas, había una abierta, era una clase de niños pequeños, todos se veían súper felices.

Luego de caminar por alado de un montón de ventanas llegamos a una oficina, donde se encontraba una señora.

-buenos días, como están para el primer día de clase?- pregunta la señora, lo cual le respondo con mi voz masculina (voy ah tener que acostumbrarme) - bien, gracias por preguntar.- mi mamá me miro con cara de: esa no es mi hija.

- aquí tienen los documentos, señorita Leonor.-dijo mi mamá, pasando unos papeles.
-...-la mujer mira extrañada.-pero... Aquí hay una chica...-
- podría guardar el secreto? Ella no es transexual ni nada, sólo quiere demostrar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre.-
-claro, pero tengo que avisarle a todos los profesores- dijo -porque?- pregunte con mi voz normal-
-Porque si no, estaría contra las leyes de este instituto, Además así los profesores le ayudarán en esto.- Son puntos ah favor, pero..
-Tienes que prometer que no dirán nada.-Le dije, tengo que estar segura.
-lo prometo-dijo-
ok- dije yo y mi madre al mismo tiempo.

-sigan el camino paralelo a la capilla, es decir, vayan ah la derecha, y luego dense la vuelta, sigan recto y busquen la sala octavo básico B.- nos dijo la señora.
-pero como sabremos cual es?-pregunto mi mamá.
-se reconocé a los "B" con tan sólo verlos, ellos... Tienen algo especial, que los hace únicos, diferenciando a los de el "A", ellos no son malos ni nada por el estilo, son súper ordenados y perfectos, pero por más que lo sean, no tienen esa cosa única y especial... Bueno los dejo, que tengo que terminar los demás informes, adiós!-que será lo que tienen los "B"? bueno, lo descubriré con el tiempo.

Doblamos hacia la derecha, dimos la vuelta y caminamos recto.
Habían muchas salas, y si mirabas a la derecha, había una cancha de cemento, y más allá estaban los baños, y me di la vuelta y había un edificio enorme con las salas de "media", los más grandes.

Derrepente, llegamos a una puerta de una sala bastante particular, que decía en grande, OCTAVO B, lleno de dibujos y notas al rededor que decían, "si eres nuevo tienes suerte", "los más bakanes", "los B mandan", "vamoh amego", etc...

Mi madre golpea la puerta y me mantiene detrás de ella, la puerta se abre lentamente por la profesora, y si , en efecto, era Mónica.
Al ver a mi mamá, da vuelta su cara y dice, "Esperen, altiro vuelvo".
Cierra la puerta rápidamente y abraza muy fuerte a mi mamá.
-Hermanita!!!!- si, ella es un poco infantil.
-Ya sueltame!- que tiernas.
- Alejandra! Espera... Es un chico?- ahg.. Tenemos que ahora contarle todo...

Le contamos todo, hasta lo de... El pasado...
-entonces, que nombré te pones?- me pregunta mi tía.
-mmmm... Alex, Alex García, suena bien?- me gusta bastante ese nombre de hombre.- claro, ya, tienes que entrar al salón, conocerás a los conocidos de el "B", te prometo-me agarra las manos- que no pasara lo mismo.-me dijo mi tía con cara bastante alegre.

-ya, Chao hija, espero que lo pases genial!-me dijo mi mamá dándome un fuerte abrazo y montones de besos en la cara.
-te prometo que ahora será todo mejor!- dije, con mi voz ya masculina.

-Chao!!!- me dice mi mamá ya avanzando hacia la salida.
-Chao!!!-le digo sacudiendo la mano de un lado a otro.
Ya cuando se fue, mi tía dijo que esperara un poco afuera y que me llamaría después.
Entro a la salón, y yo puse el oído en la puerta, pude oír:
-Niños! Tienen un nuevo compañero de clase!!
-wouuuuu!!! Que bien! Genial! Alguien nuevo?!!!!
Repentinamente oigo unos pasos acercándose, saco mi cara de la puerta, doy un pasó hacia atrás y 1...2...3 ACTÚA NATURAL.

Abre la puerta con una sonrisa muy grande, me agarra la mano entramos al salón y...


Amigos por favor no enloquezcan, que ahorita viene el SALSEO, eh intentado subir un poco más rápido pero no tengo mucho tiempo, lo que si, ahorita me ocupare de arreglar faltas de ortografía, chau!

No soy un chico!!!!!       [holosoymorrs<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora