Antes de publicar el prólogo quiero aclarar lo básico:
Creador del AU: http://friisans.tumblr.com/
"Altertale" es un AU (Alternative Universe = Universo Alternativo) de Undertale en donde 6 personajes del juego cambian de rol, como Storyshift o Underswap.
NOTA: Los demás personajes del juego siguen siendo iguales.
Los personajes cambiados se mostrarán así:
Sans < --- > Toriel
Papyrus < --- > Asgore
Gaster < --- > AsrielSans: Guardián de Las Ruinas. Amable y tranquilo, le gustan los juegos de palabras y las ranas, suele ser flojo a veces. Él dejó el reino de su hermano Papyrus por los niños caídos que él mató. Tiene una amiga muy cercana a él. Le gusta los perros calientes.
Papyrus: Es el rey del Subsuelo. Es amable y algo torpe. Le gusta el spaguetti. Él es el causante de las muertes de los niños y la razón de la que Sans lo abandonara. Él se siente culpable de las muertes, lo único que quiere es ver a su hermano de nuevo.
Toriel: Es la hermana mayor de Asgore. Es una cabra muy floja, ella vende tartas de canela/caramelo. Le gusta contar chistes y todo relacionado con el espacio. Le gusta pasar el rato con Sans y contar chistes a través de la puerta. Ella ayuda a Frisk a guiarlo/a por el Subsuelo durante su aventura. Lo/La vigila de que no mate a ningún monstruo.
Asgore: Es el hermano menor de Toriel. Es muy tierno e inocente. Su gran sueño es entrar a la Guardia Real. Le gusta hornear bollos y tomar té. Se dice así mismo como "¡EL GRAN ASGORE!". Odia los chistes, especialmente los que Toriel cuenta. Ama los puzzles.
Gaster: Es el hermano menor de Papyrus y Sans. Es muy sensible, es como un bebé llorón (Pero es muy kawaii). Él y Chara (Aquí Chara es el mismo) murieron por un ataque de los humanos, lo que llevó a Papyrus a hacer la regla de que todos los humanos que caigan aquí deben morir.
(No encontré mucho de él)
Asriel: Fue el primer científico del rey (Antes que Alphys). Él fue el creador de Toriel y Asgore y del CORE. Según sus seguidores, Asriel desapareció debido a que calló en sus inventos y murió en el CORE. (Igual que el Gaster original).
Curiosidades:
*El/La creador/a de Altertale afirmó que acepta cualquier fanart de un ship del AU, pero sólo le gusta el Soriel y Papyred.
*El/La creador/a no le gusta el Fontcest, ya que Papyrus y Sans son hermanos. (Lamento romper corazones de shippers Fontcest)
*Asriel sólo puede ser visto si se alteran los datos del juego.
*Flowey tiene pétalos de color negro.
*Toriel tiene problemas de ansiedad. Cuando se enoja, su ojo izquierdo se vuelve de color rojo llameante, ella utiliza los Dreemurr Blasters. (Es una sustitución a los Gaster Blasters)
*Sans usa el corazón azul cuando entra en batalla. Mientras que Asgore usa los ataques naranjas, y Papyrus usa los ataques azules y naranjas, y sustituye las bolas de fuego por los huesos. (Al igual que Sans)
------------------
La mayor parte de la info doy créditos a Fredo Zer0 (Youtube). Si quieren conocer AU's de Undertale, visiten su canal, pero actualmente ya no sube ningún video sobre Undertale.
Pues bueno, eso fue todas las aclaraciones. Si me equivoqué o me olvidé de poner algo, no duden en decirlo en los comentarios (Recuerden que los leo todos)
El prólogo de la historia ya lo publicaré más tarde.
Espero que lo disfruten :)
Un abrazo y hasta luego!! 👋😀
ESTÁS LEYENDO
Altertale: Universo Alterado
FanfictionHace mucho tiempo, dos razas gobernaban la TIERRA: los humanos y los monstruos. Un día una guerra se desató entre las dos razas, luego de una larga batalla, los humanos salieron victoriosos. Los humanos encerraron a los monstruos en el subsuelo con...