Name the fallen human.
A B C D F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V Y Z
a b c d f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v y z
Chara
[Quit] [Backspace] ❤[Done]
----------
The True NameChara
No ❤Yes
----------Save 1# - [Despertar]
----------
Un simple ruido lo despertó.
El humano intento recuperarse de aquél dolor en su espalda. Miró a todos lados, dándose cuenta que había tenido una caída, por alguna razón cayó sobre unas flores doradas, las cuales evitaron una muerte rápida.
Empezó a examinar el lugar buscando una forma de salir. Para su suerte, un gran agujero en la pared de rocas llevaba a la salida de la habitación. Caminó lentamente para no hacer ruido en caso de que alguien esté durmiendo.
Al final del pasillo se encontró con una gran puerta de piedra, al pasarla encontró una hermosa flor de pétalos negros.
La flor giró por si sola hasta quedar al frente del humano.
—Howdy! Soy Flowey, Flowey la Flor! Mmmmmmm, eres nuevo en el SUBSUELO ¿verdad?
El humano, sorprendido y confundido, sin saber que responder movió su cabeza de arriba para abajo simulando un sí.
—¡Dios! Debes estar taaaaaaaan confundido. ¡Alguien debe enseñarte como funcionan las cosas aquí! Supongo que el viejo yo va a tener que hacerlo. ¿Listo? ¡Allá vamos!
De repente el humano sintió como si algo saliera de él. Frente a él apareció un corazón de color rojo flotando.
—¿Ves ese corazón? Esa es tu alma ¡La gran culminación de todo tu ser! Al principio, tu alma empieza siendo débil, ¡Pero puedes ser más fuerte si consigues mucho LV!
El humano hizo un movimiento con sus manos.
—¿Qué es LV? Bueno, LOVE ¡Por supuesto! -respondió con alegría.
*Sientes que hay algo malo con esa palabra.
—¿No quieres LOVE? ¡No te preocupes! Te compartiré un poco. —respondió haciendo un guiño.
Cinco pétalos blancos aparecieron detrás de Flowey.
—Allá abajo, el LOVE es compartido a través de estos pequeños y blancos -hace una pausa mirando a otra parte con una sonrisa extraña —"pétalos amistosos"
*Un escalofrío trepa por tu espalda.
—¿Estás listo? ¡Muevete y agarra todos los que puedas!
El humano sintió como si algo le dijera que no las agarrara. Se hizo aún lado, esquivándolas.
—Hey amiguito, las has perdido. Intentémoslo de nuevo. —dijo sacando otros cinco pétalos más.
El humano las esquivó de nuevo. Flowey empezó a sentirse molesto.
—¿Es esto una broma? ¿Eres un idiota? ¡Ve hacia las BALAS! -gritó la adonis dándose cuenta de lo que dijo —digo "pétalos amistosos".
El humano se asustó y volvió a esquivarlas. La sonrisa abandona la cara de Flowey por otra muy aterradora.
—¿Sabes lo que está ocurriendo verdad? -respondió la flor con una voz muy profunda. —Solo querías verme sufrir.
Una gran cantidad de pétalos blancos rodearon al humano.
—MUERE.
Los pétalos se acercaban al humano mientras que Flowey reía de forma psicópata. El humano pensó que sería su fin pero...
Un hueso de color azul fuerte llegó disparado y golpeó a Flowey llevándolo muy lejos.
—Que criatura tan terrible, torturando a un pobre inocente. —respondió un esqueleto alto vestido con una gran túnica oscura con rayas azules y blancas con un extraño símbolo en el pecho. El sujeto estaba encapuchado.
—No tengas miedo, mi niño. Soy SANS, el cuidador de las RUINAS. Siempre reviso este lugar por si alguien cae por aquí. Eres el primero en caer aquí en mucho tiempo. Sígueme hacia el interior de las catacumbas. Por aquí. —respondió el encapuchado yéndose por otra gran puerta de piedra.
El humano lo siguió. Ambos llegaron a una habitación iluminada por unos agujeros en el techo. Frente a la puerta de salida había una pequeña estrella, el humano se acercó a ella.
*Los agujeros de luz vienen de arriba. Llenándote con determinación.
*HP restaurado.
----------------
Hola a todos! Este es el primer capítulo de Altertale. Seguramente se dieron cuenta de que fue corto, solo fueron 660 palabras. Perdón si hay faltas de ortografía. Espero que Wattpad no me cambie los guiones largos a los cortos.
Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Altertale: Universo Alterado
FanfictionHace mucho tiempo, dos razas gobernaban la TIERRA: los humanos y los monstruos. Un día una guerra se desató entre las dos razas, luego de una larga batalla, los humanos salieron victoriosos. Los humanos encerraron a los monstruos en el subsuelo con...