||ALTERTALE||
Las Ruinas - Pila de hojas
❤Continuar Reiniciar
------------------
Save #3 - [Nuevo hogar]
------------------
El humano dejó la estrella y empezó a inspeccionar la habitación. De repente su teléfono empezó a vibrar.
-----------------
(Ring...Ring...)
¡Hola! Soy Sans
¿No has abandonado la habitación verdad?
Porque hay algunos puzzles que no he preparado
Sería peligroso que los resolvieras por tu cuenta
Sé un buen niño y espera a que vuelva ¿De acuerdo?
Nos vemos pronto
(Click...)
-----------------
El humano dejó el teléfono y empezó a explorar por las Ruinas.
El tiempo pasaba, y el humano ya había combatido con muchos monstruos, en todas salía ganando, y en otras andaba coqueteando con algún Froggit de por ahí.
Ya había hecho amigos con un fantasma deprimido llamado Napstablook, y tenía cuatro caramelos de monstruo por si tenía hambre.
Finalmente se encontró con un gran árbol oscuro, y detrás de él apareció Sans.
—¿Donde podrá estar? —preguntó el mayor con su celular en la mano. Se sorprendió al ver al humano. —¡Oh dios mío! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Bien, bien, ya está. Lamento haberte dejado sólo tanto tiempo, fue muy irresponsable de mi parte ¡No te preocupes! Te tengo una sorpresa. -sonrió. —Sígueme.
El humano siguió a Sans hacia una linda casa detrás del árbol. Adentro olía a comida.
—Mi niño es por aquí. —dijo tomando la mano del niño y caminaron hacia un pasillo un poco grande, se detuvieron frente a una puerta. —¡Tadá! Es tu nueva habitación, espero que te guste. —acarició la cabeza del niño. —¿Que es ese olor? ¡Oh! ¡El hot-dog se está quemando! ¡Volveré luego! ¡Siéntete como en casa! —salió corriendo hacia la cocina dejando solo al humano de nuevo.
El humano entró a la habitación, era pequeña con las paredes pintadas de rojo con cama, juguetes, ropero y dormitorio. El humano decidió tomar una siesta, se acomodó en la cama, se tapó con sus sábanas y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Altertale: Universo Alterado
FanfictionHace mucho tiempo, dos razas gobernaban la TIERRA: los humanos y los monstruos. Un día una guerra se desató entre las dos razas, luego de una larga batalla, los humanos salieron victoriosos. Los humanos encerraron a los monstruos en el subsuelo con...