Aviso Espero les guste cambie la forma de escritura esperando que esta les guste y deseo que sigan la historia hasta su final es un capitulo largo pero se que les gustara.
No podian mas, el rumbo de esta batalla se dirijia a un solo lugar, al dezastre aunque su cuerpo ya no queria reaccionaba el no podia permitirse perder- pensaba finn- mientras, a lo lejos se escuchaba un fuerte grito que saco de sus pensamientos al joven - FINN REACCIONA!!! FIIIINNN - finn reacciono y enseguida dio un gran salto para lograra esquivar el ataque - Gracias Dulce Princesa - dijo nuestro heroe para despues volver a tomar su posicion de defensa ante el lich - Carajo, como pude dristraerme en estos momentos debo de concentrarme en la batalla- susurro para si mismo, sin embargo marceline lo escucho - traquilo Finn hay que estar enfocados - menciono Marceline antes de ser atacada por un gran puño - la Reina Vampiro tiene razon Finn debes de reaccionar mejor - dijo la Reina Flama mientras se dirijia a ayudar a Marceline - Finn se enfoco y empezo a atacar sin piedad durante horas.
Ya an pasado 17 hrs desde que empezo la feroz lucha las opciones se terminaban para poder derrotar al lich, nuestros heroes no podian mas estaban apunto de seder, hasta que...- Princesa Princesa Princesaa!!!- un grito desesperado se escuchaba a lo lejos- Mentita? que pasa?- pregunto la Dulce Princesa- creo tener un plan para derrotar al lich, pero....- al escuchar esto todos trataron de regresar al lado de la Dulce Princesa interrumpiendo a mentita- por que no lo habias dicho antes- dijo Marceline furiosa- si Mentita porque?- menciono Finn mientras detenia uno de los rayos con su espada- esque...- mentita se tornaba tenso, desesperado con miedo como si algo fuera lo bastantemente malo para no decirlo- dilo ya estupida menta- dijo la Reina Flama perdiendo un poco el control- Es que el plan seria encerrar al lich en un cuerpo para despues conjelarlo y destruirlo- grito Mentita por la desesperacion y miedo que le dominaban- bien solo hay que encontrar a alguien que quiera sacrificarse- menciono la Reina Flama mientras lanzaba bolas de fuego para segar un poco al lich - no precisamente, puedo hacer un dulce cuerpo para poder encerrarlo- dijo la Dulce princesa mientras daba vueltas- pero tardara un tiempo en poder hacerlo- la Dulce Princesa fue interrumpida por finn que estava todo mal herido- PRINCESA, la Reina flama y yo podemos distraer al lich en lo que usted hace el dulce cuerpo- dijo antes de ser lanzado hacia la pared, finn ya no sentia mucho estaba a punto de perecer pero el seguia peliando sabia que su responsabilida era protejer a toda la tierra de OoO. NO!! Tenia que protejer a todos los universos- ¡¡¡CORRAN!!!!! Marceline llevate a la dulce princesa ¡YAAA!!- Marceline obedecio y volando agarro a la Dulce Princesa para llevarla a su laboratorio que empesaria rapidamente a crear el dulce cuerpo- mientras en otro lado... Finn y la Reina Flama seguian luchando impidiendo que el lich siguiera su camino, Finn al ver a mentita le pregunto- Mentita!!, Como es posible encerrar al lich en otro cuerpo? - a lo que este le respondio- facil estos collares tienen la insignia del heroe, poniendo uno en el lich y el otro en el cuerpo donde debe de ser encerrado y despues de decir el conjuro este quedara encerrado en el cuerpo, pero podria dominarlo y volver asi que tendremos muy poco tiempo para conjelarlo y/o destruirlo- Finn se sorprendio al escuchar esto y le dijo a mentita que mientras llegaba la Princesa junto con Marcy y el dulce cuerpo el lo protejaria.
Despues de 30 min agotadores de pelea intensa contra el lich la Reina Flama y Finn no podian mas, parecia que todo acabaria pero Marceline y la princesa aparecieron con el dulce cuerpo para terminar todo- chicos esta todo listo venga tenemos que terminar ya -menciono Marceline mientras volaba para parar uno de los ataques que iban hacia la Reina Flama - gracias por la ayuda- dijo la princesa flama antes de desmayarce- Finn corre acabaremos con esto ya ponle el amulato al lich- grito mentita- Finn aunque casi no podia mas saco sus ultimas fuerzas y corrio hacia el lich para lograr ponerle el amuleto, cuando por fin lo logro el lich empeso a lanzar ataque a todos lados la Dulce Princesa y Marceline al estar distraidas recibieron cada una un ataque del lich y sin pensarlo tambien destrullo el dulce cuerpo, todo estaba perdido no habia nada que hacer al parecer el lich habia ganado, la Princesa, la Reina Flama y Merceline estaban inconsientes y el dulce cuerpo destruido, todo parecia perdido hasta que se escucho un enorme grito- Mentita rapido dame el otro collar- era Finn corriendo hacia donde se encontraba Marceline y la Princesa desmayada- rapido mentita corre- mentita penso por que Finn quiere el collar que pasa tendra algun plan, de un momento a otro Finn habia llegado y le pidio un favor a mentita- Mentita por favor recita el conjuro y despideme de la chicas y de jake- mentita no entendian estaba confundido no sabia que hacer- rapido mentita aslo- grito finn con furia mientras corria hacia el lich para evitar que se quitara el amuleto- AHORA!!- en ese momento mentita no pudo mas que hacer que empesar el conjuro-Mouchos, coruxas, sapos e bruxas
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras
Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos
Cheiro dos mortos, tronos e raios
Oubeo do can, pregón da morte, fuciño do sátiro e pé de coello Pecadora lingua da mala muller casada con home vello
Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes Corpos mutilados dos indecentes Peidos dos infernais cús, muxido da mar embravescidaDespues de esto un enorme rayo aparecio del collar de Finn jalando y encerrando al lich en la mente de nuestro heroe, Finn sentia un gran dolor de cabeza empesaba a alusinar no soportaba esa sensacion dentro de el sentia odio y desprecio estaba desesperado con miedo..
Mientras, la Reina Flama empesaba a despertar y veia como se comportaba Finn se extrañaba el porque sin embargo al percatarce de que la Princesa y Merceline se encontraban inconsientes y el Dulce cuerpo destruido sabia que la fomar de comportarse de Finn era mala señal- lo siento amigos debi de haber soportado mas, debi de ser mas fuerte perdonenme, Marceline, Dulce Princesa, Reina Flama, Jake... todos por favor perdonenme....- pensaba Finn mientra desenfundaba su espada, mientras a lo lejos una voz se escuchaba- FINN, ALTO, NO LO HAGAS - la Reina flama aunque lastimada sin casi poder gritar trataba de hacer que Finn no hiciera lo que iba hacerr- Adios... a todos...- dijo antes de clavar su espada en el vientre para poder eliminar la maldad que en el ya recidia- los quiero- fue lo ultimo que se escucho del noble heroe el cual fue envuelto en una norme explocion que lanzo un rayo de luz al infinito desapareciendo todo rastro de el dejando solo el medallon que portaba su espada demoniaca y si gorro aun lado....
Marceline y la Dulce Princesa despertaron y vieron a la Reina Flama de rodillas mientras esta sostenia las cosas de Finn las dos se hacercaron y rapidamente preguntaron- Flama y Finn? Donde esta? - solo se sentia el silencio uno muy vacio que marcaria a todos por el resto de sus vidas al saber que Finn dio su vida para salvarlos para salvar a la tierra de OoOFin del flashback
Gracias por leer hasta el final y espero sigan esta historia por favor dejenme en los comentarios de que manera les gusta que escriba mas si como en el prologo o como en este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Hora De Aventura (Finn El Heroe Lejendario)
FanfictionEl heroe a dejado la tierra de OoO y con el una de las leyendas mas increibles de todos los tiempos, sin embargo ese sera su final. Los personajes no fueron creados por mi todos los derechos reservados por los personajes son de PEMDLETON WARD La hi...