Capitulo 2 ( El Hombre Misterioso Parte 1 )

278 14 0
                                    

Al terminar de recordar ese día, todas se sentían aun peor... mucho más tristes, pero no podían permitirse estarlo ya que iba a empezar el torneo y tenían que presentarse ante todos, se sacudieron la cabeza para despertar de su trance y empezar a mover todo- Dulce Princesa todo está listo... aunque...- menciono el mayordomo Mentita entrando al palco donde se encontraban las 3 chicas- ¿que pasa Mentita?- dijo Marceline al ver que su amiga no contestaba y solo veía hacia la multitud - Bueno, falta un competidor para que todo pueda empezar mi lady, pero nadie ha llegado a registrarse...- había un silencio incomodo por todo el palco - Mentita mantén el registro abierto 10 min mas, tal vez alguien llegue- le dijo la reina flama dedicándole una sonrisa - si mi lady- él se retiro con una reverencia para las tres señoritas y desapareció por donde vino.

El silencio reinaba en el palco Marcy y Flama solo veían a su amiga la cual miraba a lo lejos. Ellas sabían bien que estaba mirando, era la estatua del valiente héroe- Dulce princesa sé que no quieres que se haga esto, que quisieras que él estuviera aquí, que el regresara, pero el ya no está, el ya no nos protegerá y no hubiera querido que estuviéramos así - dijo flama tratando de ocultar su tristeza, todo volvió a estar en un silencio un poco incomodo tras las palabras de su amiga, tanto afecto a la Princesa que soltó unas cuantas lagrimas- Bonnie hay que empezar ya? desacuerdo?- dijo la vampiresa acercándose para secarle las pocas lagrimas que corrían por sus rosadas mejillas.

Mientras en la entrada a la arena se encontraba el mayordomo a punto de cerrar el registro cuando algo sucedió- Disculpe señor viene a registrarse?- pregunto mentita un poco exaltado al ver a ese extraño hombre encapuchado- Si he venido por eso... espero no haber llegado tarde - menciono el hombre siendo muy frió y directo en lo que quería, aunque a mentita no le daba buena espina no le negó la entrada - Bueno solo necesito registrarlo, por favor deme su nombre y quítese la capucha- el hombre voltio y aunque no se le veía el rostro mentita sabía que no le había gustado esa idea- mi nombre es Haytham y lo lamento del reino de donde vengo no está permitido quitarse la capucha, seria deshonroso- menciono con tono frio y seco, mentita entendió y lo registro, aunque no reconocía su ropa supuso que era cierto - Bueno señor una última pregunta ¿que usara de ar... ma?-El mayordomo hizo la pregunta pero el sujeto ya no estaba- bueno creo que tendré que ir a avisar- Mentita suspiro y fue para el palco a avisar que ahora si todo estaba listo.

Ya en el palco, la dulce princesa seguía viendo a lo lejos, mientras que sus amigas veían atentas a los competidores que iban entrando- mis señoras, un ultimo participante llego justo a tiempo, ahora si todo saldrá perfecto- menciono el mayordomo mientras entraba y recibía la atención de dos de ellas menos de su creadora- Si, mentita gracias por todo- dijo la princesa sin dejar de ver a lo lejos- Y mentita como es ese hombre que dices?- menciono entusiasmada Marcy- bueno, mi lady él es un hombre de unos 21 años, era alto y un poco musculoso mas no tanto, no logre ver bien ya que su traje lo cubría casi todo, unas botas de cuero muy grandes, una capucha muy extraña con cuernos en la cabeza que no dejaba ver más que su boca, una capa con plumas y unos cuantos adornos mas, no sé exactamente-(VER FOTO ) las jóvenes se quedaron extrañadas por tal explicación y aunque no era muy buena todas concordaron que no habían visto nada igual, bueno o eso parecía ya que una de ellas se encontraba pensativa- a y tenía un extraño símbolo en su cinturón principal- esto saco de sus pensamientos a la vampiresa y rápido agarro al mayordomo- mentita dime podrás reconocer ese símbolo si lo vez otra vez?- dijo la vampiresa un poco acelerada- Si mi lady- respondió el mayordomo, a decir verdad un poco espantado- Bien - Marcy empezó a dibujar un símbolo en la pared del coliseo y cuando termino se lo enseño a mentita (VER FOTO)- Si, exactamente es ese mi señora, ¿cómo lo supo?- Todos quedaron sorprendidos al ver que la vampiresa conocía ese símbolo y se preguntaban el por qué, bueno ella había vivido mucho pero aun así era extraño, en ese momento empezaron las trompetas para avisar que ya todo comenzaría, ella voló rápidamente para lograr ver a todos los competidores y poder apreciar a ese joven- mentita como se llama ese hombre extraño?- pregunto la vampiresa sin quitar el ojo de él, lo cual causo un ligero rubor en ella, sin que esta lo notara- bueno el se llama Haytham - ella se quedo viendo fijamente sus movimientos lo cual causo que la Dulce princesa se pusiera un poco celosa- Y que arma usara? - a todos les extrañaba las preguntas de la Reina vampiro, parecía una niña - bueno no tuve tiempo de preguntarle, pero al parecer trae un arco mi lady- ella solo carcajeo un poco y con voz triunfante menciono- bueno, esto ya se decidió- todos quedaron atónicos con esas palabras, fueron como si ella conociera a aquel muchacho- ¿Marcy qué pasa con ese joven? - pregunto la dulce princesa un poco celosa ante las acciones de la vampiresa - No, nada Bonnie - dijo con un poco de rubor en sus mejillas - Bueno creo que es hora de empezar, ¿no lo creen? - alcanzo a decir para que todos quitaran la vista de ella - sí, creo que tienes razón-.

Después de dar la orden para que todo empezara, los combates se hicieron presentes, todos tenían un favorito, los competidores eran hábiles valientes y heroicos, todo lo que se deseaba de ellos, pero... solo uno robaba la atención de Marcy, y por ende alzaba la curiosidad de sus amigas, ya que veían que ella solo se interesaba por ese chico y cada que lo veía, ella se ruborizaba, aun que no había peleado aun aseguraba que el ganaría.

Por fin, el primer combate de ese extraño chico- menciono Flama acercándose para ver - Siiii, no estás emocionada - expreso Marcy con un brillo en sus ojos - supongo - dijo Flama mientras encogía sus hombros - ¿porque supones? - Pregunto Marcy con un tono de confusión- Bueno si, es que... parece igual que todos, valiente, hábil, inteligente y heroico solo que más... serio y frio - Marcy se le quedo viendo con cara de que estaba bien y solo siguió viendo - ¿En verdad serás tú?- susurro la vampiresa para sí misma.

}<~&:

Hora De Aventura (Finn El Heroe Lejendario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora