Capitulo 3 (El Hombre Misterioso Parte 2)

223 13 1
                                    


Una gran batalla se avecinada, Chiclebot el mejor espadachín de todo OoO contra aquel hombre misterioso que se hacía llamar Haytham, el primero en salir a escena fue el representante del dulce reino, desenfundo su espada voltio a ver a las tres damas e hizo una reverencia- Él es Chiclebot el representante del dulce reino y el mejor espadachín de todo OoO- Menciono la Dulce Princesa para todo el público, los aplausos las porras y demás resonaban en el coliseo haciendo mención que él era el favorito para ganar, mientras todo eso pasaba poco a poco Haytham iba saliendo, a diferencia de su contrincante cuando llego a su posición y voltio a ver a las tres mujeres que se encontraban en el palo solo hizo una reverencia, el no traía absolutamente nada ningún arma a la vista ni siquiera el arco que había mencionado el mayordomo anteriormente- Bonnie, déjame presentarlo a él.....¿sí?- dijo Marcy a su amiga antes de que ella hablara-Está bien Marcy- contesto con una sonrisa la dulce princesa mientras le daba el paso para que hablara- Él es Haytham, el representante de tierras muy antiguas y lejanas - No se dijo más, todo estaba listo los dos concursantes habían tomado su posición de defensa y ataque para esperar la orden de que empezaran- Bueno Marceline, creo que ese muchacho llego hasta aquí- Menciono la Reina Flama mientras se sentaba- ¿A qué te refieres Phoebe?- Pregunto la vampiresa un poco enojada por el comentario de su amiga- Bueno, lamentablemente es muy obvio Marcy, Chiclebot es considerado el mejor espadachín de todo OoO- Afirmo Phoebe- Ni siquiera... Finn pudo hacerle frente - Termino de decir la Reina sonando un poco melancólica por lo último- Ja, ya veremos- Bufo Marcy mientras se volteaba para poder ver la batalla.

Los competidores estaban listos, viéndose el uno al otro, y al oír la aprobación de las tres chicas todo comenzó, el primer movimiento lo hizo el representante del dulce reino, gracias a su muy alta velocidad logro posicionarse a lado de su rival muy fácilmente para dar el primer golpe, todos veían atentos esa escena, sabían que la maquina había ganado ya que empezó con una de sus técnicas más rápidas y letales. Pero cual fue la sorpresa para todos..................... aquel hombre había parado con una sola mano el ataque sin siquiera hacer un esfuerzo, el solo bufo un poco y de una patada rápida lanzo a la maquina contra una de las paredes haciendo que esta se cuarteara, todos habían quedado sorprendidos, con la boca abierta y sin decir nada, ver como aquel hombre encapuchado solo retomaba la posición de defensa que tenía hace un momento le daba escalofríos a todo el mundo menos a una persona que miraba atenta y con un brillo en los ojos que se hacía presente muy a menudo ese día. Chiclebot se reincorporo y agarro su espada que se encontraba tirada aun lado, sonrió asía el sombrío hombre y le dedico una vista decidida llena de diversión, el hombre solo carcajeo y movió un poco su cabeza, al parecer a los dos les atraía el camino y el resultado de esta pelea.

Chiclebot empezó con fuertes ataques que Haytham desviaba detenía o esquivaba, todo el mundo estaba en silencio viendo como dos grandes guerreros peleaban, entre golpes y desvíos la batalla se complicaba llevaban 15 min de pelea sin parar sin descanso solo estrechando la espada de Chiclebot contra las dos muñequeras que poseía Haytham o los puños de Haytham contra el cuerpo de su contrincante, algunos no creían lo que veían, como era posible que ese hombre sombrío y encapucho lograba detener los golpes del mejor espadachín de todo OoO con tan solo sus manos, poco a poco la gente empezó a gritar de la emoción, con cada ataque que daban aquellos titanes llevando un gran espectáculo, aunque de eso no se tratara este torneo. Las tres muchachas observaban atentamente cada movimiento, cada golpe, cada caída que sufrían los dos concursantes, sin darse cuenta las tres se encontraban paradas recargadas en el palco, los dos peleadores se dieron cuenta de esto y pararon por un momento - Creo que es hora de acabar con esto - Grito Chiclebot desde su posición - sí, creo que tienes razón, hemos dado un buen espectáculo - Contesto haytham con una carcajada, los dos se pusieron en su posición para lanzar un último ataque - Bueno esto llego a su fin - Afirmo la vampiresa mientras flotaba para poder ver con más detalle - ¿a que te refieres? - Preguntaron sus dos amigas al ver la acción de la muchacha - ¿No lo vez Bonnie? - Contesto mientras señalaba la posición en la que se encontraba su representante - La estocada sin sombra- Menciono la princesa un poco preocupada ya que ese era el mejor movimiento de su guerrero- jajajaja- Marceline había empezado a reír al ver la expresión de su amiga- Tranquila Bonnie, mira- La chica señalo a Haytham y sus dos acompañantes voltearon a ver al hombre, este había desenfundado dos cuchillos de sus brazaletes y se había colocado en una posición de ataque un poco diferente a la que tenía antes, los dos sabían que esto terminaría aquí que alguno iba a caer y el otro saldría victorioso, Chiclebot con tajos rápidos lanzo su última estocada, a lo que Haytham contesto con algo parecido. Los dos golpes chocaron entre si formando una gran nube de polvo, la visión se había esfumado no se podía ver nada, pasaron unos segundos cuando la gran nube de polvo se empezó a desvanecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hora De Aventura (Finn El Heroe Lejendario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora