¿Logan? ¿Me solicito? ¿Porque?
No están entendiendo las preguntas no es así?
Ya les explico, Logan es un chico de 17 años, es demasiado alto, tiene unas pestañas larguísimas, y su pelo es algo ondulado, tiene una banda y si el es guitarrista.sin pensarlo acepte la solicitud y bueno estaba feliz, ¿por qué? No lo se, solo me sentía bien entusiasmada, le mande un mensaje sin esperar a que me respondiera.
- Hola:3
+ Hola^^Era normal estar nerviosa? Sentir que el corazón me movía y latía a un nivel que nunca había sentido?
- Cómo estás?
+ bien y tu?:3El estará sintiendo lo mismo? Que estará pensando? Que hago?. Y seguimos hablando, teníamos como una conexión, como si nos conociéramos hace muchos años o al menos eso sentía yo...
¿Porque estoy sintiendo esto? Es decir no creo
Estar enamorada, recién lo estoy conociendo... ¿¡ QUE MIERDA ME ESTA PASANDO!?
Ya ni yo me entiendo, tengo un millón de sentimientos revueltos en mi cabeza como alegría, nerviosismo, miedo, etc.Este chico me esta agradando demasiado, nunca pensé que fuera así... Así? Si así de tierno y muy simpático.
Unos cuantos días después se le notaba mucho más entusiasmado hablándome o eso creía yo, aún no lo conocía bien para saber que le pasaba, que pensaba o que hacía al hablar conmigo.
+ jaja te reto a algo
- Logan? Que estas pensando ahora?
+ te reto a que en los recreos me hables
- está bien y si no lo hago que?
+ fácil, si me hablas yo te invito un helado y si no me hablas lo invitas tu¿Que le decía? ¿Aceptaba? Era mi oportunidad para poder hablarle y tal vez seamos más amigos
- Está bien, acepto
+ si? Está bien, ve juntando el dinero para comprarme el helado jajaY ahora... ¿Que hago?