Pues la verdad es que ya no aguanto mas, nunca me había sentido tan vulnerable, tan rota, tan sensible y sobre todo cobarde.
Es horrible llegar a tu casa todos los días donde los problemas cada vez son mas... mis padres cada vez pelean mas y ahora que mi hermano se fue a estudiar a otra cuidad pues solo quedamos mi pequeña hermana y yo, pues con las peleas que han habido no he sabido como reaccionar o que decir y es frustrante saber que tu hermana esta escuchando y viendo todo eso.
Como les dije cada ves estoy mas vulnerable, ya no se como defenderme con cada situación que se me presenta en la vida, sobre todo en la escuela porque no entiendo nada la materia para mi es muy difícil y me siento tan tonta, imbécil al saber que otros entienden pero yo no...
Me siento tan sola, sin ayuda de nadie... Cuando busco ayuda me dicen tu saldrás sola de esta... Pero para ser sincera me cuesta creerlo he intentado muchas veces pero no puedo y la única persona que me hacia sentir así... Que la vida valía la pena, que todo era mucho mas fácil y que viera la vida de otro punto de vista todos los días... Era Logan y no se muy bien que es lo que hacia pero me arreglaba todo en un abrir y cerrar de ojos
La verdad es que si, aun estoy muy dolida por el tema, pero si él algún día me habla, me pide perdón o algún día esta mal y me llama no dudaría en contestarle y lo haría de la forma mas amable posible... Me da igual los problemas que hubieron... Yo estaría encantada aun que sea de hablarle
Es demasiado injusto que una persona quede mas dolida que el otro sobre todo cuando tiene las ganas de leer todos los días los regalos y cartas que me dio...
Y aquí es donde mi brazo ya no aguanta mas cada corte que me hago, donde mis ojos no aguantan ninguna lágrima mas donde mis piernas no soportan mas golpes, donde mi corazón ya se canso de los dolores del pasado y sobre todo yo me canse de todo ...