Es lunes nuevamente... Otro horrible y asqueroso lunes, pasará lo mismo que pasa todos los días, un momento... El reto de Logan! ¿Ya habrá llegado? ¿Dónde está?
Bueno es la primera hora de lenguaje y luego recreo aún tengo tiempo de tranquilizarme, aún no estoy segura de si lo podré hacer o no. El miedo y el nerviosismo me van carcomiendo poco a poco, por la mierda karen!
Si ese es mi nombre por si aún no les había contado.Han tocado el timbre para el recreo, que nervios... Ahí está! Ya calmate ¿me acercó?¿No? ¿Si? ¿Que le digo? No puedo... Tengo miedo, que me dirá? No-o...No puedo.
Pensar que tuve todo un día para hablarle y ni siquiera un hola, al parecer perdí la apuesta. Le hablaré...
- Hola u-u
+ Al parecer gane
- Si, no pude me ganaron los nervios
+ Está bien no importa, nos vemos el sábadoAhora a pensar, hacia donde lo llevó a comer, esta bien lo llevaré a ese lugar donde a mi me encantan los helados no creo que haya algún problema en llevarlo hacia allá.
- A que hora?
+ a las 3:30p.m?
- Está bien^^ llegare temprano, donde nos juntamos?
+ en la pileta?
- Bueno:3Que vergüenza en serio, aún no puedo me da miedo hablarle, pero bueno apuesta es apuesta así que a cumplirla.
A llegado el sábado...
¿Que me pongo?¿estaré linda para él?¿Me maquillo?Está bien karen... ¡RESPIRA!
Calmate no es el fin del mundo, ponte algo cómodo, algo que te identifique y ve natural, no saldrá nada mal.Almorce algo entusiasmada y apurada ya eran las 3:00p.m y aún no estaba lista, subí rápido las escaleras, me bañe, me vestí, me peine y arregle un pequeño bolso.
¿Que hora es? Mierda! Las 3:35 corre! Ya debe estar ahí! Llegue al lugar y ahí estaba, iba caminando hacia la pileta, comencé a acercarme y le dije hola....