Era Lunes cuando entré a corta estadía infanto juveni, ya conocía a un chico de ahí, llamado Matias. Pero nunca creí que encontraría al chico ideal en ese lugar.
Ahí estaba él, haciendo un trabajo manual, con su mechón de pelo verde, camisa cuadrilles roja con negro, unos jeans negros y unas zapatillas negras con belcro.
Él era moreno, unos ojos cafés oscuro, dientes blancos, era delgado, era el chico más lindo de ahí, me encantó todo de él, físicamente porque en ese instante aún no lo conocía psicológicamente.
Fue ahí cuando lo miré a los ojos y él me miró... no sé lo que habrá sentido él, pero yo sentí una atracción muy fuerte por él.Yo sólo lo observaba... me llamaba mucho la atención, me gustó, parecía que me corría el río de baba cuando lo miraba, trataba de disimular, pero no me salia muy bien.
Matias un chico de 12 años, empezó a tirar la talla, se estaba luciendo, como siempre y miré a Daniel, sí, así se llamaba él, Daniel Pérez.
Siempre me gustó el nombre Daniel pensándolo bien. Cuando Matias tiró la talla, Daniel y yo nos quedamos mirando y nos sonreímos. La primera sonrisa que compartimos.
Daniel siempre hablaba con una chica Anorexica llamada Valentina. Me daba celos, pasaba con ella. Hablaban, reían, se miraban, etcétera.
Yo pensaba que él tenía 16 años. Cuando le pregunté su edad... quedé en shock. Tenía 13 años... me sentí una pedofila, yo con 17 años y él con 13...
No me convencía de que me gustara un chico de esa edad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Detrás De La Web
RomanceLo conocí en corta estadía, el es de Coquimbo, yo de Santiago.