Unas semanas después seguía soñando con aquel mismo chico pero que seguía sin descubrir quien era. En esas semanas me di cuenta de algo que verdadera mente mis sueños formaban una historia que era algo muy raro. Esto era literalmente un rompecabezas, ya no podía seguir pensando quien era aquel chico, aunque admito que me estaba enamorando de el chico que mis sueños reflejaban día y noche. Bueno pero el punto es que mi sueño se trataba de un chico que estaba siempre conmigo para hacerme sonreír o acompañarme, nose era tan lindo sentirse así aunque fuera solo un sueño.
Le conté esto a mi mejor amiga Azul y a ella le pareció todo muy raro. Osea como que mi mente había creado a la persona que andaba necesitando en mi vida. Es que en el momento que todo esto me paso estaba un toque mal sentimentalmente y eso se ve que me estaba jugando demasiado en contra.
Todo esto es muy raro. Mi mente armo un rompecabezas que cada vez que duermo mágicamente aparece una pieza mas y me desordena todo lo que ya tenia armado. Lo único que tengo es graficado a aquel chico de mis sueños y claro lo tenia en cada sueño así que como olvidarlo si siempre era la misma persona...
Perdón por haber estado tan inactiva, ahora voy a estar mas conectada asi que hoy subo dos capítulos espero que lo disfruten y perdón porque el capitulo es muy corto
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un Sueño (Fanfic de Lucas Castel)
FanfictionSoñaba cada día con verte y terminaste siendo mas real de lo que en mi cabeza te imaginaba.