Me despierto con unos gritos que decían "DALE LEVANTATE QUE ES TARDE" admito que no entendía nada hasta que caí que eran las 6:30 y no llegaba al colegio, así que me cambie completamente rápido, agarre la mochila y me fui, ni siquiera tuve tiempo de analizar el sueño que había tenido aquella noche, llegue a la escuela justo cuando el timbre sonaba en ese mismo instante se largo a llover muy fuerte, entro al salón con tremenda cara de dormida y sin entender completamente NADA, me había olvidado de ver que debía analizar aquel sueño porque con el quilombo que mis compañeros hacian era un toque difícil darse cuenta de lo que debía hacer. Unos minutos después cae la profesora de historia... tarde como siempre! como por feriados nos habíamos perdido algunas clases decidió explicar el ultimo tema devuelta por si alguien no se lo acordaba. Como ya tenia re aprendido ese tema decidí no prestarle atención y mirar como las gotas caían cuando me comense a dar cuenta de lo que había soñado. Esta vez había soñado que encontraba un canal de youtube(el cual su nombre no recordaba) y que el chico era el que lo manejaba, esto me hacia estar demasiado confundida, no entendía nada de nada otra vez nada encastraba, encima yo no conocía mucho lo que era youtube y encima de todo eso era raro que alguien subiera vídeos osea como que nada tenia sentido.
Como no entendía nada decidí buscar en google que significaba soñar tan seguido von alguien y me apareció esto "Puede ser una señal que pronto tendrá noticias positivas sobre él, ya sea un encuentro fortuito por la o una llamada telefónica. Es como uno dijo siempre que las cosas se van a ir dando de la mejor manera posible." gracias Internet ahora estaba 200 veces mas confundida que antes, osea como que una persona que solo aparecía en mis sueños que ni siquiera sabia si existía la iba a ver osea que carajos.
Fueron dos capítulos muy cortos, perdón es que se vienen las partes mas interesantes y no quiero spoilear ni nada eso pero estos dos capítulos ya los tenia planeados.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un Sueño (Fanfic de Lucas Castel)
FanficSoñaba cada día con verte y terminaste siendo mas real de lo que en mi cabeza te imaginaba.