Primer encuentro (parte 3)

16 4 0
                                    

Estaba en la universidad en el amplio patio comprando chucherías, me acerque donde se encontraba leyendo y dejando las cosas sobre la mesa le sonreí, me observó con esos ojos mientras pronunció un suave "gracias" tomo un sorbo del café que le acababa de traer.
- Quería decirte algo - hizo una leve señal con su mano para que siguiera mi cometido, a lo que continúe - uhmmm... Am... Lo que quiero decir es que me atraes, bue..no... Tú más bien me gustas - su mirada paso desde una relajada a una tensa y firme, parecía un reproche, así que tomo un profundo respiro y cerró los ojos, meditando que decir.
- Tal ves te di una... - buscando las palabras exactas - una impresión errónea, no soy gay no me van las tipos, me gustaría continuar como antes, no quiero nada más que eso, así que desecha cualquier sentimiento de amor por mi porque no correspondería aquellos sentimientos - me vio de reojo y partió por el largo pasillo hacia la facultad de abogacía, solo pude observarlo desde mi lugar mientras se me nublada la vista y sentía algunas gotas saladas caer por mis mejillas, me levante con cuidado y tire el café que llevaba en mi mano mientras caminaba hacia la salida para irme a un sitio más tranquilo, ahí fue cuando todo se comenzó a volver oscuro y escuchaba esas voces diciendo una y otra vez "Fallaste, perdedor, tu no estas al nivel de ese dios".
Desperté jadeante, mire hacia la esquina donde se encontraba el velador y ví que el reloj marcaba las seis am, me eche hacia atrás mientras intentaba respirar de manera más pausada y pensaba tan sólo fue un sueño, un sueño nada más.
Pero esas palabras si salieron de su boca, todo esto era parte de un recuerdo de mi confesión.

La Carta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora