capítulo 2

16 2 3
                                    

Después de 2 horas de clase alfin salimos,  me dirijo al comedor junto con Mily. .

-ay que aburrida estubo la clase,   creo que el chico de al lado de nosotras se quedo dormido a la mitad de la clase- dice Mily sacando su tablet,  ay no ya se va a meter en YouTube de seguro a ver al tal Sebastián Villalobos.

-ay no Mily ahora que vas a hacer en la tablet- digo pasando por la puerta principal del comedor.

-pues  a ver a mi Sebastián Villalobos, acaso no es hermoso?- me pregunta mostrándome una foto de el.

-si es guapo pero ya deja tu obsesión- digo sentandome con mi bandeja de comida en un de las mesas del comedor,  Mily se sienta al frente mio,  doy un mordisco a mi sándwich y derrepente alguien se sienta a mi lado.

-hola de nuevo hermosa- dice Ethan pegándose mas a mi lado.

- ay que quieres Ethan- digo poniendo los ojos en blanco y tratando de separarme de el.

-vengo a cobrarme lo que me hiciste allá afuera en el pasillo- dice agarrándome por los brazos y jalado de mi hacia afuera del comedor.

-ya dejame en paz- digo tratando de soltarme de su agarre pero es imposible.

-ya te dije que primero me las vas a pagar- Dice pegandome mas a el.

-a ver dime que tengo que hacer para que me dejes en paz, ladilla humana-digo mirándolo desafiante.

-pues ir conmigo al baile o si no te tendras que calar a esta ladilla humana durante los últimos dias del semestre y tendras que fingir ser mi novia- dice Ethan resaltando las palabras  ''Ladilla humana'' y''Novia'' .

-bueno ya que mi amiga mily quiere que valla al baile,  no me queda de otra que ir- Digo lo mas Serena posible no quiero explotar aqui.

-Perfecto nena-dice Ethan dandome un beso en la mejilla. A lo que me apartó rápidamente y me largo al comedor.

Mily estaba hablando con un chico,  parece que mily encontro pareja para el baile,  se ve muy contenta,  en cambio yo me tengo que calar a un pegoste por toda una noche.

-y Por que tan contenta?- le preguntó a Mily.

-pues verás esta chica-Dice Mily señalandoce a ella misma-ya tiene pareja para el baile-dice terminando la oración.

-me alegro por ti-digo tomando la Manzana de su bandeja.

-Si!  Ahora faltas tu- dice señalandome.

-pues te tengo que decir algo-digo tomando un poco de agua.

-huuu ya encontraste pareja verdad? - dice Mily con cara de picarona.

-si pero resulta que ese chico es mas molesto que un grano en el culo- digo con un tono un poco molesto.

-y se puede saber quien es ese grano?- dice haciendo comillas en la palabra grano.

-Ethan Dolan- digo con repulsión ya que su nombre me da asco.

-QUÉ?-dice mily gritando.-como te atreves a decirle de esa manera al chico mas hermoso y popular de la prepa-

-y fastidioso también-digo riendome de su gestó.

-no entiendo como puedes llamarlo haci, el es tan lindo- dice mily poniendo cara de boba.

-ay ya no importa,  el me invitó al baile y solo le dije que si,  por ti- digo levantándome, y agarrandola por el brazo-ven que se nos hace tarde-le digo, a lo que ella haciente y se levanta.

Estamos caminando hacia el salón pues nos toca química.
Cuando siento que me tropiezan por el brazo,.

-QUE CARAJOS TE PASA?  ACASO NO VEZ POR DONDE CAMINAS? -digo volteandome bruscamente y me doy cuenta de que la que me tropezó fue la zorra de Camila.

-Si veo pero y eres invisible y se me hace imposible verte-dice Camila viéndome desafiante.

-ah no me vez?  Vueno vamos a ver si este golpe te parece invisible o imposible de ver-digo hacercandome hacia ella con brusquedad y con mi puño cerrado,  decidida a golpearla.

Cuando estoy apuntó de pegarle,siento que alguien me jala del brazo y se me hace imposible pegarle a la Zorra de Camila.

-Sueltame-digo moviendome bruscamente para deshacerme de su agarre.

-No, no tienes por que pegarle- dice ese voz tan peculiar,  cuando volteo lo veo,  ahi esta el fastidióso Ethan,  haciendose pasar por héroe.

-que me sueltes te digo,  si no quieres que este puño valla directamente hacia tu cara.- digo señalando con mi puño.

-hey hey,  no tan rapido nena-dice soltandome,  haciendo que baje mi puño .

-ya dejame en paz,  ya te dije que si voy al baile contigo,  pero no te metas en los asuntos en los que nadie te llama-digo volteandome para el otro lado,  solo quiero saber si la Zorra de Camila sigue ahi.

-que dijiste? - dice la zorra de Camila.
Estoy apunto de responderle pero Ethan se me adelantó.

-que ella va a ir al baile conmigo, tienes algún problema con eso?- dice Ethan posandose a mi lado,  y pasando su brazo por mi cintura.
Entonces me doy cuenta....






~Holii (LA DE LA MULTIEDIA ES MILY)
que tal les pereció el 2do capítulo?  Díganme en los comentarios si quieren que la continúe besos~
-ItsAkemi-

~El Me Cambio~ Sebastián VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora