Entonces me doy cuenta de que a Camila le gusta Ethan!
Por esa razón siempre me molesta.~Flashback~
En los comienzos de laa clasesNarra Camila.
Ashley era la nueva, siempre esta la típica nueva en la clase, mi novio Ethan y yo estamos sentados en la primera fila, como siempre el hablando con sus amigos, y yo con las mias, llevamos casi 7 meses juntos, yo lo amo, y espero que lo nuestro nunca se terminane. ..
Entra el profesor. Al lado de Ashley
-bueno alumnos ella es la nueva integrante del grupo, presentate-le dice a Ashley.-bueno yo soy Ashley Mariana Campbell y tengo 18 años.- dice la nueva con cara de pocos amigos, yo solo la ignoro y volteo a ver a Ethan, quien tiene la mirada encima de ella, me molesto pero lo ignore.
-sientate-dice el profesor, y ella pasa al lado mio, le meti el pié haciendo que se cayera al suelo.
-Jajajaj eres nueva y torpe-digo burlandome de ella al igual que todo el salon.
-que te pasa Camila? - me dice Ethan.
-nada solo le doy la bienvenida a la nueva.
-bueno pero no deberias tratarla haci- dice Ethan ayudandola a levantarse del suelo.
-eres estúpida o que? - me dice Ashley .
-no mas que tu-le digo a lo que Ethan me jala del brazo y me saca del salón, ya que el profesor salio un momento.
-que te pasa, no me gusta para nada tu actitud si vas a seguir asi es mejor que terminemos, hace tiempo te comportas como la propia zorra y pareciera que no tuvieras corazón- dice Ethan mirándome con odio .
-pero Ethan-digo a punto de romper en llanto.
-pero nada Camila esto se acabo, ya me tienes arto con tus niñeces,.
-no por favor- le digo pero no hace nada, se límita a mirarme con odio y me deja sola.
Se que lo engañe con otro y me costó volver a ganarme su cariño pero no lo puedo perder otra vez.
Esa estúpida me las va a pagar, ya va a ver. ..
~Fin del Flashback~
Ya entiendo por que ella me tiene tanto odio, Ethan fue su novio, y el siempre mostro interés en mi. .
-no, no tengo problema con eso- Dice Camila dandose la vuelta para irse.
-sueltame ya- le ordenó a Ethan.
-esta bien muñeca- dice quitando su brazo de mi cintura.
-vamos mily se nos hace tarde- digo dandome la vuelta para irme, y veo a mily con cara de WTF que paso aqui.
-no lo puedo creer-dice mirándome con asombró.
-Que? - le digo sin interés.
-le gustas a Ethan- dice feliz
-tal vez pero el ami no, y ya te dije que no creo en el amor, asi que deja el temita quieres? -digo ya cansada del mismo tema.
Y salimos de clase, y mily tiene una obsesión en que valla con ella a su casa me quiere mostrar unos videos de youtubers ella encerio esta loca por ellos.
Ya estamos en su casa, sentadas en su cama, viendo un video del tal Sebastián Villalobos en la computadora de mily.
En el video
~Hola que como estan todos yo soy Sebastián Villalobos yyyy bienvenidos a un nuevo video~- miraa haayy subio video este es nuevo!! No es hermoso-dice mily gritando y moviendose como loca, parecia una morsa agonizando.
-Si si es lindo- digo sin interés y tratando de cambiar el tema.
-siii el es Perfecto- dice de nuevo con la voz chillona.
- bueno mily, ya que las clases se estan acabando, donde piensas Empezar la universidad? - le pregunto para dejar el tema de los youtubers.
-pues nose quisiera ir a Colombia para estar cerca de los YouTubers que quiero conocer- dice Feliz y convencida de querer irse a Colombia.
-yo igual pero no por los youtubers si no por recuerdos y parte de mi pasado que quiero dejar atrás- le digo tratando de que los recuerdos no vengan a mi.
-Ashley-me dice Mily mirándome a los ojos. -cual es ese pasado tan horrible que tienes? Cuales son laa razones de tus pesadillas? - termina la oración, se le nota que tiene mucha curiosidad por saber.
-pues veras Mily, cuando era pequeña tenia unos 12 o 13 años- digo recordando..
~Flashback~
Narra la narradora.
Ashley, Arianna y cristal se encontraban grabando un video para YouTube pues cristal tuvo la idea de hacer entretenimiento pues su sueño era ser youtuber. .
Ashley y arianna eran muy unidas pero desde que cristal llegó a sus vidas, todo fue cambiando poco a poco, cristal arruinó la gran amistad de arianna y ashley ..
Ashley toda su vida habia vivido muchas decepciones, su corazón estaba lleno de odio gracias a esas personas que la traicionaron. .
Arianna poco a poco se fue alejando de ella y la fue cambiando por cristal, asta que un dia rompio su amistad con Ashley. Una amistad de 10 años . Todo por culpa de cristal. .Desde ese dia Ashley juro que mas nunca iva a confiar en nadie. Ni en el amor..
Ella parece una chica normal pero en realidad es una chica llena de tanto odio rencor y traición que tiene que demostrar que es fuerte. .
~Fin del Flashback~
Luego de contarle eso a Mily ella lo que hizo fue abrazarme y decirme que ella nunca me haria eso, que ella de verdad quiere ser como mi hermana..
Pero esta historia de mi pasado no a terminado ahi cosas que todavia mily no sabe, y son peores. .....
(EL DE LA MULTIMEDIA ES ETHAN)
~hey hey hey! Que les parecio el capítulo? ..
Ami me encantó!! *-*
~ItsAkemi~
ESTÁS LEYENDO
~El Me Cambio~ Sebastián Villalobos
FanficAshley Mariana Campbell Es una Chica de 18 Años que a lo Largo De su Vida A Sufrido Muchos Traumas y Decepciones... Es Una chica Ruda y de un Carácter Intolerable, no Tiene muchos Amigos, pues casi todos la ignoran y sobretodo la critican, asta q...