Estamos en el baile de graduación,
Todos estan super emocionados,
Están bailando al ritmo de la canción de Ariana Grande- Into You. Sin duda es una de mis canciones favoritas, asi que eso me puso un poco de buen humor. .Donde estará Mily? Me pregunto a mi misma .
Estoy sentada al lado de Ethan,
El como siempre esta hablando con sus amigos, yo solo me límito a esperar a que Mily aparezca,Entoces la veo, Camila esta en otra de las mesas, con un vestido de puta, sentada en las piernas de un chico al que no puedo reconocer, rápidamente desvió la mirada hacia el otro lado, para no tener que verla mas.
Ethan me a sacado a bailar, solo se limita a mirarme a los ojos, y yo le correspondo cuando me doy cuenta esta tan cerca de mis labios que puedo sentir su respiración tan cerca de mi y cuando esta apuntó de besarme, me jalan por el brazo, cuando me doy cuenta ya no estoy al lado de Ethan sino al lado de ..
-Mily!- grito y me lanzo sobre ella.-pensé que no venías-le digo apartandome del gran abrazó.
-te dije que el baile me importa mucho Ashley-dice obviamente esta hermosa.
-estas super linda mily- le digo mirandola, lleva pueso un vestido que cae a lo largo de sus piernas es verde agua, escote corazón, acompañado con unos tacones de plataforma super hermosos, y de peinado lleva el cabello suelto.
-gracias amiga, tu no te quedas atras.-dice mirándome de piez a cabeza.
-gracias, oye y tu pareja? - le pregunto curiosa.
-Esta con su hermano- dice señalando hacia donde esta Ethan.
-espera que?-digo confundida-Ethan es su hermano? -digo mirando a aquel muchacho que esta hablado con Ethan.
-vamos a por el- le digo a Mily, ella solo aciente y camina conmigo hacia donde esta Ethan y su hermano
-hey, por que no me dijiste que el era tu hermano? (Multimedia)- le digo a Ethan quien me mira nervioso.
-lo siento, pero bueno, el es James,- me dice Ethan señalando a su hermano.
-mucho gusto señorita- dice James dandome la mano .
-bueno Ashley, tengo que hablar algo contigo-dice Mily jalandome por el brazo .
-hey, hey, hey, que pasa Mily? -digo acelerada
-yo vi mal o ivas a besarte con Ethan? -dice con cara de'estas enamorada'
-mira Mily, la verdad es que no se que me paso, me deje llevar,- digo pensando en lo ocurrido.
-bueno, te salvé de una he? -dice riéndose.
-si, gracias-le digo riendome de su gesto.
Son mas de las 12 de la noche, todos estamos bailado asta mas no poder, hay gente por todos lados, Mily se esta besando con James, yo creo que hay onda ahi. ...
-Ethan! - le digo a Ethan quien esta bajando sus manos de mi cintura a mas abajo.
-que pasa preciosa?-dice Ethan mirándome confundido.
Entonces lo jalo hacia un lado de la gran mesa del baile donde se encuentra una gran taza con una bebida super fuerte,.. la que toma Ethan para beber un poco, me ofrece pero le digo que no.
-aja dime muñeca, por que me alejaste de la pista? - dice mirándome confuso.
-pues verás, yo acepté venir al baile contigo pero como amigos, no voy a permitir que te sobrepases conmigo-le digo claramente a Ethan, luego veo hacia un lado y reconozco a Camila que viene hacia donde yo me encuentro. Me imagino que viene a buscar un poco de la bebida que esta a un costado de mi.
Entonces me límito a prestarle atención a lo que me esta diciendo Ethan.Entonces sucede. Camila a derramado todo la bebida en mi vestido, sabia que venir al baile no era buena idea..
Camila se a dado la vuelta jah gran error zorra, me aparto lo mas lejos posible de Ethan para que se le haga imposible impedirme que le de la paliza mas arrecha que podra tener Camila en su vida, la voy dejar tan humillada que va a aprender que comigo nadie se mete.
Rápidamente le jalo el cabello, que digo cabello ESTENCIOES que tiene, estoy decidida a acabar con ella ahora mismo, de la jalada tan fuerte que le di, cae al suelo y entonces es mi oportunidad para abalanzarme sobre ella y empezar a golpearla como si no hubiera un mañana
-sueltame estúpida-dice Camila llorando desde el suelo pero eso no impide que la deje de golpear.
-ahora me las a pagar zorra de mierda, tu misma te buscaste esto- digo mientras le pego tan fuerte que ya empieza a salirle sangre de la nariz y boca, pero no me importa, solo me límito a pegarle cada vez mas fuerte, que asta creo que se va a tener que hacer cirugía por que la cara se la estoy destrozando.
-ya vasta Ashley- dice Ethan en lo que siento que me abrazan por la cintura y me levantan del suelo..
Cuando me doy cuenta estamos saliendo de la prepa, Ethan no dice nada solo se límita a sentarme en uno de los bancos que estan en el parque que esta al frente de la preparatoria.
-por que? - me pregunta Ethan miradome confuso-por que no puedo pasar una noche contigo en paz? Por que Ashley? - dice Ethan mirandome a los ojos.
-Ethan no soy yo es Camila, acaso no te das cuenta? - le digo a Ethan el que rápidamente se sienta a mi lado.
-darme cuenta de que? - me pregunta Ethan confundido.
-de que Camila te ama, ella solo me molesta y me fastidia por que tu siempre me molestas, y te la pasas a todas horas persiguiendome-le digo con sinceridad-está celosa-le digo a lo que me responde.
-si, la entiendo pero yo ya no siento nada por ella, tiene que entender que lo que paso, paso ya no hay vuelta atras-dice mirando al suelo.
-te entiendo, pero tienes que hablar con ella y hacerle entender que ya no sientes lo mismo por ella-digo con sinceridad-quizás y te entienda, y alomejor cambie de actitud-digo a lo que el se levanta y me dice.
-tienes Razon Ashley-dice con una sonrisa en sus labios-ahora señorita creo que es hora de llevarla a su casa, ya que esta toda mojada y empapada de ponche-dice y no puedo evitar reirme.
-no puedo esperar a que sea lunes, para venir a la prepa a ver si me dan el cupo para la universidad, y haci ver como le quedo la cara a Camila-digo levatandome y caminado al lado de Ethan asta su auto.
-no queda duda de que te van a dar ese cupo-dice mientras me habré la puerta del auto. -y tampoco me quedan dudas de que la cara de Camila esta horrible, me enseñaste una lección- dice mientras se mete al auto a lo que yo lo imitó.
-a si-digo con una sonrisa en la cara. -y se puede saber cual es esa lección? -digo cerrando la puerta del auto.
-me enseñaste a no meterme mas contigo, ya que me puedes destrozar esta cara tan hermosa-dice y se me escapa una carcajada que solo lo hace reir mas a el.
-mas te vale- digo a lo que el pone en marcha el coche.
Ya estamos en la puerta de mi casa, bajo del auto a lo que Ethan hace lo mismo.
-adios señorita, que tenga buenas noches, y que sueñes con esta hermosura- dice Ethan señalandoce a el mismo.
-jah eso ya lo veremos- digo dirigiendome a la puerta de mi casa. -ah y por cierto Ethan-digo alzando la voz.-Gracias- término de decir a lo que el me sonríe y se mete en su auto, poniéndolo en marcha.
Creo que no fue tan mal pasar el baile con el despues de todo.......
Holis chicas, como estan? sii se que el capítulo de hoy estuvo largo, Yeiiii! Okno. Espero y les este gustando la novela, y tranquis que Sebastián pronto saldrá en la nove. .
Bye
Its.Akemi
ESTÁS LEYENDO
~El Me Cambio~ Sebastián Villalobos
FanfictionAshley Mariana Campbell Es una Chica de 18 Años que a lo Largo De su Vida A Sufrido Muchos Traumas y Decepciones... Es Una chica Ruda y de un Carácter Intolerable, no Tiene muchos Amigos, pues casi todos la ignoran y sobretodo la critican, asta q...