Carl cogió con fuerza el pequeño diario entre sus manos y lo apegó con fuerza a su pecho. Respiró hondo y negó para sí mismo; aún no era capaz de darse cuenta de que ya todo había acabado, a pesar de ya trascurridas varias semanas desde lo ocurrido aquella escena devastadora lo atormentaba día y noche; y desde que cogió entre sus manos aquél diario que Chloe escondía bajo su almohada —pues no era la primera vez que lo tenía entre sus manos; pero sí la primera vez que se atrevía a leerlo— los recuerdos, y todo lo que hizo sufrir a la rubia lo hacían sentir peor, y es que el saber como ella se sentía por aquello era como una fuerza que lo empujaba con fuerza sobre la tierra haciéndole sentir de lo peor.
Sin embargo eso no era lo que le dolía más, sino el recuerdo de aquél día. Aún se le aceleraba el corazón al recordar el momento en que Negan la describió físicamente mientras añadía que algunos hombres la hallaron rondando a través del bosque no muy lejos de allí. Las inevitables lágrimas de terror inundaron sus ojos y no tardaron en caer. Se sentía terrible, se sentía peor que Negan al decir que quizás con aquello entenderían realmente lo que es mantener a una persona a salvo; para luego dar el primer golpe con aquél bate envuelto en púas de lleno sobre el cráneo de la chica, y es que el ver como su castaña mirada le gritaba todo el dolor que sentía, y como su delgado cuerpo perdía el equilibrio y se desvanecía sobre la tierra provocó que su mundo se pausara por un instante; pudo sentir con claridad su corazón latir con fuerza dentro de su pecho, al mismo tiempo en que el de Chloe intensificaba exageradamente su ritmo, para finalmente dejar de latir, dejando de bombear sangre a su cerebro; dando finalmente muerte a la pequeña y destrozada Chloe Samuels.
Y fue ahí cuando Carl se dio cuenta de que a pesar de la opinión de la chica él no la amaba por lo que hizo al salvarle la vida; la amaba porque era ella, quizás aquél incidente fue el que le hizo recapacitar, pero la verdad es que siempre la amó; la amaba con todo su corazón, el único problema es que antes no había podido oír a su corazón diciéndoselo.
Pero ya todo había acabado, Chloe ya no estaba y Carl no quería continuar atormentándose con lo ocurrido; así que aquel día se dio el tiempo de dejar aquel diario sobre la tumba de la chica y cubrirlo con tierra, dejando allí todos los recuerdos; dejando allí la existencia de Chloe Samuels.
Pero siempre la recordaría. Sin importar cuantos días, meses, años e incluso décadas pasaran ella siempre estaría dentro de su corazón; ayudándolo a continuar, porque la amaba y aquello jamás cambiaría.
YOU ARE READING
Beating Heart || Carl Grimes [Terminada]
FanficDonde Chloe escribe pequeñas notas en un diario que le han obsequiado en un intento de conservar la cordura y no convertirse en otra persona; en un intento de no convertirse en un monstruo.